Entretenimiento

Netflix confirma segunda temporada de Merlina (video)

Netflix confirma segunda temporada de Merlina (video)
Por Redacción e-consulta | Viernes, Enero 6, 2023 |
Foto / Facebook Netflix
La producción más famosa de la plataforma de streaming está de regreso

Las aventuras de la hija mayor de la familia Addams, “Merlina”, sí tendrá una segunda temporada en Netflix, así lo confirmó la plataforma de streaming en redes sociales hoy 6 de enero.

Ello luego de los rumores de la prensa sobre si el éxito de la serie protagonizada por Jenna Ortega y con más de mil 237 mil millones de horas de reproducción en su primera semana de lanzamiento, continuaría en la misma plataforma de streaming.

También te puede interesar: Estrenos de Netflix para enero de 2023

Nota relacionada:
Noah Schnapp, actor de “Stranger Things”, salió del clóset
Noah Schnapp, actor de “Stranger Things”, salió del clóset

El rumor generado por el medio The Independent y replicado por usuarios de redes sociales fue desmentido con el anuncio de Netflix al confirmar una segunda temporada de las aventuras de la joven Addams.

Las versiones apuntaban a que la serie iba a ser removida del catálogo de Netflix y formaría parte, a futuro, de Amazon Prime Video porque la productora MGM Television que filmóMerlina” fue adquirida por el gigante del e-commerce desde el 2021.

Cuando inicia la segunda temporada Merlina en Netflix

Hasta el momento no se ha dado una fecha oficial por parte de la gran “N” sobre cuándo llegará al catálogo multimedia la siguiente oleada de episodios que traerán de vuelta las aventuras y travesuras de Merlina Addams.

Nota relacionada:
Netflix anuncia historia basada en el universo de Stranger Things
Netflix anuncia historia basada en el universo de Stranger Things

Por lo pronto los fans ya pueden disfrutar del peculiar trailer que con el ácido humor que caracteriza a Merlina da a conocer la continuidad de la serie.

Cabe resaltar que “Merlina” estuvo cerca de romper el récord que tuvo “El juego del calamar” en su primera semana de estreno, pues la serie surcoreana logró reunir mil 650 mil millones de horas en tan poco tiempo.

También puedes leer contenido acerca de...