Municipios

Sistema DIF de Teziutlán entregó 10 mil juguetes por el Día de Reyes

Sistema DIF de Teziutlán entregó 10 mil juguetes por el Día de Reyes
Por Redacción e-consulta | Viernes, Enero 6, 2023 |
Foto / Especial
os obsequios se repartieron en el Paseo Altagracia, en las cinco juntas auxiliares y en diversos barrios de la ciudad

Con motivo del Día de Reyes, el sistema DIF de Teziutlán entregó más de 10 mil juguetes a los niños y niñas que se congregaron junto con sus padres en este evento, que tradicionalmente festeja cada año el sistema DIF municipal.

El evento estuvo presidido por Angélica Hernández de Peredo, presidenta del sistema DIF de Teziutlán, además contó con la compañía del presidente municipal Carlos Peredo, de la diputada local Karla Martínez y de los regidores del Cabildo.

Te recomendamos: ¿Quién les puso a los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar?

Nota relacionada:
Estafas telefónicas en Teziutlán: fingen ofrecer apoyos de Bienestar (video)
Estafas telefónicas en Teziutlán: fingen ofrecer apoyos de Bienestar (video)

“Para el gobierno municipal que preside Carlos Peredo y para una servidora, es muy importante y significativo festejar a todos los niños y niñas de Teziutlán en este día de los Reyes Magos, una fecha que nos recuerda que nunca debemos olvidar dejar de ser niños de alma y perder las ilusiones, que son las que nos mantiene vivos y sanos física y mentalmente”. Indicó Angélica Hernández.

La presidenta del DIF de Teziutlán subrayó que a la vez que se entregaron juguetes en el Paseo Altagracia Calderón, también se hizo de manera simultánea en las cinco juntas auxiliares y en los barrios de Xoloco, Lindavista, Ixticpan, Tercera Sección de San Sebastián y Sección 23.

Leer más: Llegaron los juguetes, los mejores videos de Reyes Magos 2023 en Tik Tok

“Esto es posible gracias al apoyo de mi esposo, el presidente Carlos Peredo y de sus regidores, pues cada año les pido que nos guarden un presupuesto para poder comprar todos estos regalos y así poder hacer felices a muchos niños que esperan este día de los Reyes Magos; es algo que hacemos todos con mucho cariño para nuestros niños”. Concluyó Angélica Hernández.

También puedes leer contenido acerca de...