Seguridad

Hombre muere atropellado en Periférico Ecológico; intentaba cruzar

Hombre muere atropellado en Periférico Ecológico; intentaba cruzar
Por Arturo Gutiérrez | Jueves, Enero 5, 2023 |
Foto / Especial
El hombre se encontraba a unos 10 metros de un puente peatonal

Cerca de un puente peatonal murió arrollado un joven que este jueves por la mañana intentó cruzar el Periférico Ecológico a la altura de la incorporación a la avenida 11 Sur.

La víctima fue identificada por medio de una credencial como Julián N., de 25 años, quien este 5 de enero trató de cruzar los carriles de la mencionada vialidad, pero en su intento un vehículo lo arrolló hasta proyectarlo contra el muro de contención, de concreto, que se localiza en el punto.

Te recomendamos:

El responsable siguió su camino y escapó antes de que alguien pudiera detenerlo, mientras automovilistas que se percataron de los hechos llamaron a las asistencias médicas.

Nota relacionada:
Fallece en Periférico, es el segundo motociclista muerto en Puebla hoy
Fallece en Periférico, es el segundo motociclista muerto en Puebla hoy

Paramédicos llegaron al lugar sólo para confirmar el deceso del joven, el cual estaba a casi 10 metros de distancia del puente peatonal; de lo ocurrido se les informó a los agentes del área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal, quienes acudieron a la zona.

Tras las diligencias del levantamiento de cadáver, las autoridades viales ordenaron que el cuerpo del varón fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde por ley se le practicará la necropsia correspondiente y después de que su familia acuda a identificarlo, sus restos serán devueltos a los dolientes.

Por este caso los agentes estatales dieron inicio a la carpeta de investigación por homicidio culposo, la cual fue turnada a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a fin de que sea esta la que continúe con las investigaciones a las que haya lugar.

También puedes leer contenido acerca de...