Deportes

Puebla Femenil anuncia 7 refuerzos para el Clausura 2023

Puebla Femenil anuncia 7 refuerzos para el Clausura 2023
Por Edwin G | Jueves, Enero 5, 2023 |
Foto / Twitter: @ClubPueblaFem
Cinco delanteras, una defensora y una mediocampista fueron las nuevas contrataciones del equipo blanquiazul para encarar el torneo que arranca este viernes

El Club Puebla Femenil contará con 7 nuevas refuerzos para el torneo de Clausura 2023 en la Liga MX Femenil. Se trata de Marisol Luna, Ximena Moreno, Liliana Sánchez, Paola Espino, Daniela Auza, Priscila Gaitán y Nelly Alemán, quienes se integrarán el equipo dirigido por Pablo Luna en el certamen que arranca este viernes 6 de enero.

Las jugadoras, todas mexicanas, fueron anunciadas hoy jueves por el equipo blanquiazul a través de sus redes sociales oficiales. Algunas de ellas podrían debutar como camoteras el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc, cuando el conjunto poblano reciba a Rayadas de Monterrey en la Jornada 1.

Te recomendamos: Liga MX Femenil: llega norma Palafox como refuerzo de Cruz Azul

Refuerzos del Puebla Femenil | Clausura 2023

Nota relacionada:
Puebla Femenil inicia pretemporada con victoria de 3-1
Puebla Femenil inicia pretemporada con victoria de 3-1

El equipo poblano reforzó todas sus áreas menos la portería, donde se mantienen Evelyn Torres y Karla Morales como las inamovibles.

Las incorporaciones constan de cinco delanteras: Daniela Auza (con paso por Bravas de Juárez y Cruz Azul), Marisol Luna (quien fue seleccionada nacional de futbol playero y con paso por los Escorpiones Morelos), Ximena Moreno (de reciente paso con el equipo de Mazatlán), Priscila Gaitán (también con experiencia en el equipo mazatleco) y Nelly Alemán (canterana de Pumas que es la joven apuesta debido a que hasta hace un año militaba con el equipo Sub-17 felino).

La única incorporación en el mediocampo fue Paola Espino que tiene experiencia en equipos como Cruz Azul y recientemente con las Xolas de Tijuana. También llegó un fichaje solitario en la defensa con Liliana Sánchez, quien debutó con Necaxa en la primera división femenil y recientemente defendió los colores del León.

Las 7 nuevas contrataciones disputarán todo el Clausura 2023 con el Puebla Femenil. Cabe recordar que recién a inicios de diciembre pasado el equipo anunció 5 bajas en su plantel: Pilar Aceves, Lula López, Rubí Ruvalcaba, Gloria Narváez y Bianca Mora.

También puedes leer: Concluye receso para Puebla varonil y femenil; retoman entrenamientos

También puedes leer contenido acerca de...