Deportes

Puebla Femenil inicia pretemporada con victoria de 3-1

Puebla Femenil inicia pretemporada con victoria de 3-1
Por Edwin G | Viernes, Diciembre 16, 2022 |
Foto: Twitter / @ClubPueblaFem
El equipo de la Franja se impuso ante su similar de la Sub-18 en el primer partido amistoso de esta pretemporada

El Club Puebla Femenil dio el cordonazo de salida a sus partidos amistosos al iniciar con un triunfo de 3 goles a 1 sobre su equipo Sub-18. El encuentro desarrollado hoy viernes 16 de diciembre fue la primera prueba para las enfranjadas de cara a su participación en el torneo de Clausura 2023, en la Liga MX Femenil.

Puebla Femenil en partido amistoso | Diciembre 2022

El equipo camotero continuará el trabajo de preparación en Puebla y bajo las órdenes del director técnico Pablo Luna, quien semanas atrás fue ratificado en el banquillo por la directiva blanquiazul para mantenerse al frente del proyecto al que se unió en el pasado Clausura 2022.

Te recomendamos: Puebla Femenil arropa la ineficiencia; Pablo Luna se queda

Nota relacionada:
Concluye receso para Puebla varonil y femenil; retoman entrenamientos
Concluye receso para Puebla varonil y femenil; retoman entrenamientos

Puebla Femenil en partido amistoso | Diciembre 2022

Nueva era en el Puebla Femenil

El primer equipo enfranjado saltó a la cancha con el plantel ya conocido desde torneos anteriores, aunque sin las jugadoras que ya fueron anunciadas como bajas de cara al siguiente torneo. Lourdes Ramírez López, Gloria Narváez, Bianca Mora, Rubí Ruvalcaba y Pilar Aceves no continuarán con el conjunto de la Angelópolis, según anunció el equipo el pasado 2 de diciembre.

La propuesta de Luna es quedarse con una base de jugadoras que ya conoce y que incluye a las futbolistas con quienes ya ha trabajado en los dos certámenes que lleva como timonel enfranjado. Sin embargo, no se descarta la llegada de posibles refuerzos.

¿Cuándo debuta el Puebla Femenil?

También puedes leer: Club Puebla empata con Zacatecas en primer partido amistoso

Culminado su primer ensayo de pretemporada y con un par de partidos más por delante, al equipo de Puebla Femenil le tocará estrenarse en el torneo de Clausura 2022 el próximo domingo 8 de enero, cuando reciban en el Estadio Cuauhtémoc a las multicampeonas Rayadas de Monterrey, encuentro citado a las 12:00 horas.

También puedes leer contenido acerca de...