Deportes

Gerónimo Rulli, nuevo compañero de Edson Álvarez y Jorge Sánchez

Gerónimo Rulli, nuevo compañero de Edson Álvarez y Jorge Sánchez
Por Redacción e-consulta | Jueves, Enero 5, 2023 |
Foto / Twitter: @fifaworldcup_es
El ex guardameta del Villarreal es el primer campeón del mundo de Qatar que cambia de club en este 2023

Este jueves, el portero argentino Gerónimo Rulli, declaró en conferencia de prensa que el interés que mostró el Ajax de Ámsterdam por unirlo a sus filas, era una operación que interesaba a todas las partes y se resolvió con rapidez.

El guardameta declaró: “Al club (Villarreal) le servía, a mi también, y el Ajax estaba muy interesado. La verdad es que todo fue muy rápido, todos queríamos poner de nuestra parte para que se diera de esta manera y así se dio. Yo nunca pensaba, cuando llegué aquí, lo que supondría este club en mi carrera. No me val a alcanzar las palabras y los gestos para agradecer todo lo que hicieron por mi y por mi carrera. Pero sobre todo por mi familia y por mi en todos los aspectos. Este es un club que va a quedar marcado por siempre en mi vida. Soy un agradecido con todos, por el trato y por todo”.

El argentino aseguró que se encuentra feliz por el camino recorrido y los logros obtenidos con el Submarino Amarillo, no obstante, se encuentra muy ilusionado por lo que viene en su carrea.

Rulli señaló que su salida al Ajax fue una decisión que le costó tomar. "No hay lugar en el que me sienta más cómodo que acá, es algo que ya veía antes de venir, pero estoy contento por el paso que voy a dar en mi carrera y los voy a extrañar mucho”.

Nota relacionada:
Barcelona de Xavi busca al mexicano Raúl Jiménez
Barcelona de Xavi busca al mexicano Raúl Jiménez

El guardameta campeón del mundo recalcó que el campeonato de la UEFA Europa League de la temporada 2020-2021 cuando vencieron en tanda de penales al Manchester United, es el momento que más atesora en su paso por el Villarreal. “Cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta. Fue un momento histórico en mi vida y para mi familia, que estuvo en el campo viendo cómo logramos ese título. Y más porque estuviera mi mujer con mi hijo en su panza, fue algo increíble”.

Al final de la conferencia, Rulli se despidió del club con palabras de cariño. “Este es un gran club en el que hay grandes personas y grandes jugadores, por lo que soy de los que piensan que a las grandes personas les pasan grandes cosas”, finalizó.

Se espera que, en las próximas horas, tanto el Submarino Amarillo como el Ajax hagan oficial el traspaso. Gerónimo Rulli será de este modo nuevo compañero de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez. Se dice que la transacción rondaría los 7.5 mde.

También puedes leer contenido acerca de...