Municipios

Nutrióloga desaparece en Cuautlancingo; se dirigía a su trabajo

Nutrióloga desaparece en Cuautlancingo; se dirigía a su trabajo
Por Gerardo Tlaque | Miércoles, Enero 4, 2023 |
Foto: Facebook Aída Reyes Bello
La joven salió de su hogar rumbo a su consultorio, ubicado frente al fraccionamiento donde vive, pero no llegó

Familiares y amigos de Karla Estefanía Trejo Rosas piden apoyo de la ciudadanía para localizar a la joven, quien desapareció luego de salir de su vivienda rumbo a su trabajo en el municipio de Cuautlancingo.

La joven se encuentra desaparecida desde el pasado 2 de enero de 2023. Karla Estefanía tiene 29 años de edad, es nutrióloga de profesión, egresada de la Universidad de León.

Tal vez te interese: Desaparece mujer de Morelos en San Andrés Cholula, Puebla

Karla Estefanía salió de su domicilio durante la mañana del 2 de enero para únicamente cruzar la calle y dirigirse a su consultorio, ubicado en la plaza comercial enfrente del fraccionamiento Bosques Sanctorum, pero nunca llegó.

Nota relacionada:
Feminicidio Wendy Hellen: novio la mató porque no soporto separación, acusan
Feminicidio Wendy Hellen: novio la mató porque no soporto separación, acusan

Los padres, al percatarse de que su hija no contestaba mensajes, ni llamadas, la buscaron en su consultorio, al percatarse de que nunca llegó de inmediato alertaron a las autoridades y levantaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGEP), quienes emitieron un boletín de búsqueda de Karla Estefanía Trejo Rosas.

Leer más: ¡La encontramos!, reportan localización con vida de Stephanie Ledezma

A través de redes sociales, familiares, amigos y vecinos de Karla Estefanía se han sumado a la búsqueda para compartir la ficha, con la esperanza de dar con el paradero de la joven originaria de León, Guanajuato.

Nota relacionada:
Caso Wendy Hellen: “Que su nombre retumbe”, amigas exigen justicia
Caso Wendy Hellen: “Que su nombre retumbe”, amigas exigen justicia

Al momento de su desaparición, Karla Estefanía vestía una chamarra color verde olivo, pantalón de mezclilla negro, mochila negra, usaba lentes de armazón rojo; como seña particular, tiene un pequeño lunar debajo del ojo derecho y lunares en el cuello.

También puedes leer contenido acerca de...