Municipios

Nuevo mercado de Cuautlancingo estará listo en junio de este año

Nuevo mercado de Cuautlancingo estará listo en junio de este año
Por Ray Cardoso | Miércoles, Enero 4, 2023 |
Foto / Especial
La edificación contó con una inversión de 30 millones de pesos; se usaron recursos municipales y estatales

El nuevo mercado municipal de Cuautlancingo podría quedar listo en el mes de junio de 2023, una vez que se concluya la segunda etapa de construcción de esta obra; así lo informó el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres.

El edil panista señaló en entrevista que dicha obra cuenta con una inversión de 30 millones de pesos entre el gobierno municipal y estatal, estará listo a mediados del presente año y ayudará a que los comerciantes de su municipio puedan tener un mejor lugar para la venta de sus productos.

Te recomendamos: Cuautlancingo gastó 26 mdp en predio de nuevo hospital IMSS

Sarmiento Torres argumentó que se trata de una de las obras más importantes de su administración, con la cual se buscará ayudar a la reactivación económica de la demarcación.

Nota relacionada:
Nutrióloga desaparece en Cuautlancingo; se dirigía a su trabajo
Nutrióloga desaparece en Cuautlancingo; se dirigía a su trabajo
"Ya se dio inicio a la segunda etapa de la construcción del nuevo mercado municipal, con lo cual se tiene previsto que pueda ser inaugurado el próximo mes de junio de este año con una inversión de 30 millones de pesos", dijo.

Podría interesarte: Nuevo Hospital IMSS Cuautlancingo está a pocos días de inaugurarse

Filomeno Sarmiento recalcó que su gobierno se ha encargado de buscar la manera de solucionar diversos problemas que su municipio tiene en diferentes rubros como infraestructura, obra pública y salud, pues éste fue uno de los principales compromisos que hizo ante la ciudadanía durante su campaña electoral.

También puedes leer contenido acerca de...