Ciudad

Mercados El Parral y La Acocota recibirán mantenimiento

Mercados El Parral y La Acocota recibirán mantenimiento
Por Nancy Camacho | Martes, Enero 3, 2023 |
Foto / Agencia Enfoque
Gobierno de la ciudad invertirá 40 millones de pesos en las obras

El titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del ayuntamiento de Puebla, informó que para este 2023 se tiene programados trabajos de mantenimiento en dos mercados municipales: El Parral y La Acocota.

El funcionario municipal detalló en entrevista que para la realización de los trabajos se tiene contemplado un recurso de 40 millones de pesos, sin embargo, no especificó en qué mes podrían comenzar a atenderlos.

Recomendamos: Araña en parquímetros Puebla inician en esta fecha

Vélez Tirado expuso que los mercados de El Parral y La Acocota se eligieron debido a que fue una petición de los comerciantes de la zona, por ello, se hizo un análisis completo para poder hacer la intervención y darle el mantenimiento correspondiente.

Nota relacionada:
Mercados en Puebla serán revisados: Miguel Barbosa
Mercados en Puebla serán revisados: Miguel Barbosa

Señaló que los mercados son un punto importante que se debe atender de manera inmediata, pues muchos de ellos necesitan mantenimiento.

Sugerimos: Arranca obra de rehabilitación en avenida San Claudio

El secretario de Movilidad e Infraestructura explicó que los trabajos en los mercados El Parral y La Acocota incluyen mantenimiento de techumbres, limpieza, lavado y desazolve, plomería, electricidad, herrería, jardinería, fumigación y trabajados en pisos y drenaje, con el objetivo de que los comerciantes tengan un espacio digno de trabajo.

También puedes leer contenido acerca de...