Municipios

Joven es herido por bala perdida en pleno centro de Izúcar

Joven es herido por bala perdida en pleno centro de Izúcar
Por Natali López | Viernes, Diciembre 30, 2022 |
Foto / Especial
Algunos testigos indicaron que el joven fue herido por hombres que lo perseguían, a diferencia de la versión oficial

Un hombre resultó herido en la pierna por un proyectil de arma de fuego en plena zona centro de Izúcar de Matamoros; versiones policiacas indican que se trató de una bala perdida, sin embargo, algunos testigos indican que era perseguido por hombres armados quienes lo atacaron.

Te recomendamos: Homicidios en Puebla: Izúcar en séptimo lugar

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del jueves 29 de diciembre, en la Avenida Independencia, entre el bulevar Eje Poniente y calle Revolución; testigos observaron a un joven identificado posteriormente como Adolfo, de 20 años de edad, quien se desplomó al piso debido a una herida por arma de fuego.

Los testigos dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que al sitio arribaron inmediatamente paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios para detener el sangrado, posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros para que recibiera atención especializada.

Nota relacionada:
Se incendia tienda de abarrotes en Izúcar
Se incendia tienda de abarrotes en Izúcar

Podría interesarte: Izúcar: joven finge su secuestro para quitarle dinero a su padre

De acuerdo a información oficial, el joven fue herido con una bala perdida que le atravesó la pierna, sin embargo, algunos testigos indican que en realidad se trató de un ataque directo perpetrado por hombres armados, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada.

También puedes leer contenido acerca de...