Municipios

Encuentran cuerpo encobijado y con mensaje en Tehuacán

Encuentran cuerpo encobijado y con mensaje en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Miércoles, Diciembre 28, 2022 |
Foto / Especial
El cadáver tenía a su lado una cartulina con un mensaje escrito, aparentemente una advertencia para grupos delictivos

Durante la mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo encobijado de un hombre en Tehuacán con aparentes signos de violencia; junto a su cadáver estaba una cartulina con un mensaje escrito.

Los hechos ocurrieron en un camino de terracería que conduce al cerro de la Hierbabuena, en la colonia Paraíso de Jesús ubicada en Tehuacán, lugar en el que vecinos se percataron de la presencia de un cuerpo envuelto en cobijas.

Te recomendamos: Con impactos de bala en la cabeza, hallan a dos muertos en Cuautinchán

Los vecinos dieron parte a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal, así como Policía Estatal se presentaron en el sitio y acordonaron la zona, posteriormente arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes retomaron las pesquisas del hecho.

Nota relacionada:
Albañil es ejecutado en Xochimehuacan, Puebla
Albañil es ejecutado en Xochimehuacan, Puebla

El cuerpo estaba envuelto en una cobija de color rojo y café, acompañado de una cartulina con un mensaje cuyo contenido no fue revelado oficialmente por los agentes de seguridad.

Podría interesarte: Matan a niño de 10 años en asalto en Moyotzingo, Puebla

Trascendió que el cuerpo corresponde a un hombre de mediana edad, de una estatura de aproximadamente 1.70 metros. Respecto al mensaje, trascendió que es una supuesta advertencia para los grupos delincuenciales.

También puedes leer contenido acerca de...