Seguridad

Albañil es ejecutado en Xochimehuacan, Puebla

Albañil es ejecutado en Xochimehuacan, Puebla
Por Arturo Gutiérrez | Jueves, Diciembre 22, 2022 |
Foto: Arturo Gutiérrez
El hombre fue interceptado cuando iba en su camioneta con placas de Jalisco

Minutos después de que saliera de concretar un trabajo con un cliente, un albañil fue interceptado y ejecutado en Xochimehuacan.

El asesinato en Puebla ocurrió la noche de ayer a las 23:30 horas, a un costado de la lateral de la autopista México-Puebla en inmediaciones la fábrica de galletas GAPSA cuando la víctima circulaba en una camioneta con placas de Jalisco por las calles de la Junta auxiliar.

Leer más: Puebla: Encapuchados irrumpen en casa y acribillan a mujer en Moyotzingo

Las múltiples detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la calle 13 de marzo y Héroes de Chapultepec. Una vez que detectaron que los disparos se detuvieron salieron a asomarse y en ese momento notaron que había un automóvil colisionado contra objeto fijo pero después al inspeccionar dentro de la unidad, Chrysler tipo PT Cruiser de color blanco y placas de Jalisco, descubrieron que el conductor al parecer estaba muerto.

Nota relacionada:
Ejecutado en Xonacatepec era comerciante; indagan ajuste de cuentas
Ejecutado en Xonacatepec era comerciante; indagan ajuste de cuentas

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), policías municipales y estatales se trasladaron al lugar de los hechos donde solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGR) la cual mandó a peritos y a agentes investigadores para que encabezaran las diligencias del levantamiento de cadáver.

Te puede interesar: Muerto en Huejotzingo, lo hallan maniatado

Poco después llegaron familiares del hoy occiso y manifestaron a las autoridades policiacas que el hombre se llamaba Sergio de 54 años de edad, el cual se dedicaba a la albañilería.

Nota relacionada:
Pasajeros y chofer, víctimas de asalto a ruta Amozoc a días de Navidad
Pasajeros y chofer, víctimas de asalto a ruta Amozoc a días de Navidad

El caso del albañil ejecutado en Xochimehuacan ya es investigado por las autoridades ministeriales a fin de esclarecer el móvil del ataque directo.

También puedes leer contenido acerca de...