Seguridad

Matan a niño de 10 años en asalto en Moyotzingo, Puebla

Matan a niño de 10 años en asalto en Moyotzingo, Puebla
Por Arturo Gutiérrez | Martes, Diciembre 27, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
El menor iba con su familia que viajó desde Veracruz para comprar un vehículo ofertado en Facebook

Un niño de apenas 10 años de edad fue asesinado durante un asalto a su familia en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, lugar a donde fueron citados para la compra-venta de un vehículo ofertado en redes sociales.

El menor viajaba con su familia procedentes de Coscomatepec, Veracruz, desde donde se trasladaron hacia el estado de Puebla, específicamente a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, pues ahí fueron citados para que adquirieran un vehículo que vieron de oferta en Facebook.

Leer más: Nueva balacera en calles de Moyotzingo deja 1 muerto

Ahí dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color verde, los amagaron con armas de fuego para despojarlos del dinero de la compra del auto y dos celulares.

Nota relacionada:
Balean a motociclista para robarle su vehículo en Texmelucan
Balean a motociclista para robarle su vehículo en Texmelucan

El conductor no logró apagar el motor y avanzó unos metros por lo que los delincuentes accionaron un arma de fuego cuya bala alcanzó a herir a Yael, de 10 años, quien resultó gravemente herido.

Puede interesarte: Albañil es ejecutado en Xochimehuacan, Puebla

El pequeño fue trasladado al Centro de Salud de Santa Ana Xalmimilulco, comunidad de Huejotzingo pero cuando llegó ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quien realizó las diligencias del levantamiento del cadáver de este menor.

Nota relacionada:
Padre e hijo son baleados en asalto; iban a comprar auto en Texmelucan
Padre e hijo son baleados en asalto; iban a comprar auto en Texmelucan

Cabe recordar que penas nueve días antes, en otro caso, un padre e hijo originarios de Tlaxcala que también acudieron para comprar un vehículo fueron asaltados y heridos de bala en Moyotzingo.

También puedes leer contenido acerca de...