Gobierno

Gobernador Céspedes se reúne con alcaldes de Puebla

Gobernador Céspedes se reúne con alcaldes de Puebla
Por Jesús Arróniz | Miércoles, Diciembre 28, 2022 |
Foto / Twitter SergioSalomonC
Hasta el momento mandatario estatal ha sostenido reuniones con 22 presidentes municipales de Puebla

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió este miércoles 28 de diciembre con presidentes municipales de diferentes partes del estado.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario poblano compartió imágenes de la visita que tuvo lugar en Casa Aguayo, sede del poder ejecutivo del estado.

Te recomendamos: Sergio Salomón Céspedes nuevo gobernador de Puebla, tras muerte de Barbosa

Nota relacionada:
Gobernador Céspedes se reúne con Adán Augusto en CDMX
Gobernador Céspedes se reúne con Adán Augusto en CDMX

En la reunión estuvieron presentes los presidentes municipales de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez; Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, y Tecali de Herrera, Miguel Ángel Amador Báez.

Así como José Daniel Torres García, alcalde de Cuautinchán y José Luis Márquez Martínez, edil del municipio de Zacatlán.

En su publicación, Céspedes Peregrina refrendo su compromiso de trabajar en conjunto con los 217 presidentes municipales de la entidad.

Esta es la cuarta reunión de trabajo que el mandatario sostiene con presidentes municipales desde el pasado 14 de diciembre cuando fue designado gobernador substituto.

Nota relacionada:
Gobernador Céspedes envía a Congreso primeras solicitudes
Gobernador Céspedes envía a Congreso primeras solicitudes

Al momento, ha recibido a 22 presidentes municipales, entre los que destacan, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla; Ariadna Ayala Camarillo de Atlixco y Pedro Tepole de Hernández de Tehuacán.

Además de los presidentes municipales de Izúcar de Matamoros, Zacapoaxtla, Xiutetelco, Tepeaca, Soltepec, Acatzingo, San José Chiapa, Nopalucan y Mazapiltepec.

Además de los alcaldes de Los Reyes de Juárez, Tlahuapan, Cuapiaxtla, Rafael Lara Grajales y Hueytamalco.

También puedes leer contenido acerca de...