Espectáculos

Los Ángeles Azules gratis por Año Nuevo en CDMX: lugar y hora

Los Ángeles Azules gratis por Año Nuevo en CDMX: lugar y hora
Por Redacción e-consulta | Miércoles, Diciembre 28, 2022 |
Foto: Facebook Los Ángeles Azules
Luego de tres años a causa de la pandemia, el concierto por Año Nuevo en la capital del país regresa con Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules serán los encargados de amenizar los festejos por Año Nuevo en la Ciudad de México y como todos los conciertos anteriores de este tipo, el evento será de acceso gratuito para todos los interesados en asistir a bailar.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, fue quien dio a conocer la noticia a través de una conferencia de prensa: “El 31 los Ángeles Azules en Reforma, en el Ángel de la Independencia, ahí se van a poner y va a ver pantallas en distintos lugares de Reforma”, mencionó.

También lee: AMLO pide a Bad Bunny dar concierto gratis en zócalo de la CDMX

Nota relacionada:
Grupo Firme rompe récord: reportan que se presentó ante 280 mil personas
Grupo Firme rompe récord: reportan que se presentó ante 280 mil personas

Añadió que este tipo de eventos ya se han realizado con anterioridad, pero que a causa de la pandemia se había suspendido: “lo hemos hecho, lo hicimos en el 2019, después vino la pandemia y ya no lo pudimos realizar y ahora recuperamos esto que tal vez ya es una tradición”.

Lugar y fecha para ver a Los Ángeles Azules en CDMX

Tal como lo mencionó la jefa de gobierno de la capital del país, el concierto de Los Ángeles Azules se llevará a cabo en el Ángel de la Independencia, donde además habrá pantallas para que todos los asistentes puedan tener acceso a la presentación sin importar el lugar en que se encuentren sobre la avenida Reforma.

Se ha informado que el evento iniciará las 21:30 horas del 31 de diciembre, no obstante, como se trata de un evento gratuito se recomienda a los interesados en llegar con anticipación para obtener un buen lugar.

Los Ángeles Azules en el Ángel de la Independencia el próximo 31 de diciembre a las 21:30 horas para festejar el Año Nuevo. Entrada Libre”, escribió Claudia Sheinbaum en su cuenta de Twitter.
También puedes leer contenido acerca de...