Seguridad

Balean a motociclista para robarle su vehículo en Texmelucan

Balean a motociclista para robarle su vehículo en Texmelucan
Por Arturo Gutiérrez | Martes, Diciembre 13, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
El hombre de 46 años fue llevado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan

Con una herida de bala en el tórax acabó un motociclista de 46 años, a quien sujetos desconocidos lo atacaron para robarle su vehículo en el municipio de San Martín Texmelucan.

Fermín Soto conducía una motocicleta cuando al ir por la primaria Ignacio Zaragoza de la comunidad de Santa Catarina Hueyoatzacoalcos fue interceptado por hombres armados quienes lo amagaron para quitarle su unidad de dos ruedas.

También lee: A balazos, matan a hombre en inmediaciones de Villas de San Alejandro

Nota relacionada:
En Moyotzingo balean a otra víctima de venta fraudulenta
En Moyotzingo balean a otra víctima de venta fraudulenta

El hombre al parecer se resistió y en ese momento los ladrones para conseguir su objetivo activaron su arma de fuego y le dispararon a su víctima quien terminó con la lesión por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Los asaltantes tomaron la motocicleta y se dieron a la fuga mientras vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego este martes por la tarde, llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y agentes policiacos se trasladaron al sitio donde atendieron al lesionado para después llevarlo al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

A la par oficiales del municipio implementaron un operativo de búsqueda por toda la periferia sin que lograran ubicar a los responsables. Será la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien continúe con las investigaciones correspondientes.

Nota relacionada:
En centro de Texmelucan balean a 2 hombres y una mujer
En centro de Texmelucan balean a 2 hombres y una mujer
También puedes leer contenido acerca de...