Seguridad

Encuentran muerta a profesora jubilada dentro de su domicilio

Encuentran muerta a profesora jubilada dentro de su domicilio
Por Arturo Gutiérrez | Viernes, Diciembre 23, 2022 |
Foto: Especial
Vecinos aseguraron que la mujer de la tercera edad tenía problemas con sus familiares por la posesión de varios predios

Una profesora jubilada que sostenía problemas con sus familiares por la posesión de varios terrenos fue encontrada muerta dentro de su domicilio en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

Gilder de 70 años de edad, con apellido extranjero y mejor conocida por sus vecinos como “La Güera” vivía sola después de que su madre pereciera por enfermedad seis meses atrás.

Te recomendamos: Comando asalta negocio en Xonacatepec; desata persecución

Según vecinos, la profesora no mantenía una buena relación con otros familiares debido a la posesión de la casa donde vivía, la cual es de importantes dimensiones, y de otros predios más.

Nota relacionada:
Matan a balazos a mujer en Cuautinchán
Matan a balazos a mujer en Cuautinchán

Ayer por la noche luego de que su empleada doméstica saliera por algunos encargos, un hombre llegó, tocó, entró al domicilio y se fue, narraron los colonos.

Cuando la empleada llegó, vio tirada a su patrona y de inmediato informó a la policía. Autoridades municipales y paramédicos llegaron a la calle 5 de Mayo esquina con Loreto, en Momoxpan, donde solo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales sin que revelaran si tenía o no algún tipo de lesión.

Instantes después se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) que mandó a peritos y a agentes investigadores a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver. De manera inicial se descartó el robo, se espera que con el avance de las indagatorias se esclarezca lo ocurrido.

También puedes leer contenido acerca de...