Sociedad

Haras celebró la mejor posada para niños y grandes

Haras celebró la mejor posada para niños y grandes
Por Redacción e-consulta | Viernes, Diciembre 23, 2022 |
Cerca de quinientos asistentes entre niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de una gran celebración navideña en la zona de Haras Valle Grande

Como un día que sin duda será recordado por mucho tiempo, fue la celebración de la Gran Posada de Haras Ciudad Ecológica, que el grupo Guardabosques organizó para todos los vecinos de este residencial y público en general, donde reinó la diversión, el esparcimiento, los canticos, la música, pero sobre todo la convivencia familiar conmemorando las fiestas decembrinas.

El acudir a una posada en el bosque, fue para todos los asistentes algo sin igual, inimaginable, el espacio perfecto para contar con innumerables amenidades para disfrutar. Por ello desde temprana hora del pasado fin de semana, los asistentes llegaron a la zona de Haras Valle Grande para ser partícipes de las Gran Posada, que además de las tradiciones, se contó con un área de juegos como el bongie, inflables, el tren navideño, vehículos Can Am todo terreno para realizar un atrevido paseo, o comer plácidamente en el restaurante o bien en las áreas de fast food con la música del cantante Víctor Rivera.

Llegada la tarde, la diversión para los niños fue en aumento, y es que Santa Claus y el Grinch llegaron para divertir y tomarse fotos con todos. Pero también tocó el turno de la cuenta cuentos, que fue la atracción de los cientos de niños que disfrutaron de una divertida historieta, acompañados del ponche, los aguinaldos y los dulces.

Nota relacionada:
En Poliforum Nueva Escocia Haras, gran final de Mexicana Universal Puebla
En Poliforum Nueva Escocia Haras, gran final de Mexicana Universal Puebla

Coro de Haras, encendido del árbol y fuegos artificiales cerraron la velada

Sin duda la presencia y la participación del Coro de Haras fue una gran apuesta para la posada de Haras, ya que el grupo de vecinos quienes lo integran, al mando del profesor Salvador Govea, prepararon un estupendo repertorio de música navideña y villancicos con más de doce canciones como: Blanca Navidad, Noche de Paz, Campana sobre Campana, los Peces en el Río, Santa Claus llegó a la Ciudad, entre muchas más.

Para cerrar la posada, se llevó a cabo el encendido del enorme árbol navideño luminoso de Haras, así como de todas las luces, acompañado de fuegos artificiales que produjeron estupendos efectos visuales en el cielo.

Nota relacionada:
Invita Haras Puebla a pertenecer a su comunidad ecológica
Invita Haras Puebla a pertenecer a su comunidad ecológica

Fue sin duda una gran posada que disfrutaron todos los asistentes. Mientras que el grupo Guardabosques se mostró muy satisfecho con lo realizado y el enorme éxito de todo lo que fue preparado para este evento.

“Valió la pena todo el trabajo realizado, fue sin duda el gran cierre de nuestro año, y el mejor evento que se realiza en la zona de Haras Valle Grande, por la cantidad de público asistente”, comentó el grupo.

Por lo pronto para el próximo año, Guardabosques prepara una serie de atractivos eventos en busca de cumplir con sus objetivos de acrecentar aún más su comunidad ecológica, mediante actividades lúdicas y saludables. Haciendo mención desde este momento sobre el gran festejo que ya se prepara para este 2023, al celebrar los 20 años que cumple Haras Valle Grande y su reconocido restaurante, un evento que no tendrá precedente.

También puedes leer contenido acerca de...