Seguridad

Asalto a transporte público; ahora en Mayorazgo

Asalto a transporte público; ahora en Mayorazgo
Por Arturo Gutiérrez | Jueves, Diciembre 22, 2022 |
Foto: Agencia Enfoque
Van tres días consecutivos que se reporta un asalto de este tipo en la ciudad de Puebla

Se registró un asalto a una unidad del transporte público por tercer día consecutivo; el hecho delictivo se registró en calles de la colonia Mayorazgo de la ciudad de Puebla.

Este caso fue reportado alrededor de las 8:10 horas de este 22 de diciembre. A través de una llamada al 911 se informó a la Policía Municipal sobre el atraco que sufrieron pasajeros de la ruta Nueva Visión, unidad 32.

También lee: Hombres armados asaltan ruta Azteca y golpean a un pasajero

Lo anterior en el cruce de la avenida Nacional y calle Margaritas en Mayorazgo, por lo que uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al lugar de los hechos.

Nota relacionada:
Pasajeros y chofer, víctimas de asalto a ruta Amozoc a días de Navidad
Pasajeros y chofer, víctimas de asalto a ruta Amozoc a días de Navidad

En el sitio los agentes policiacos solo encontraron la unidad y a las víctimas, quienes aseguraron que los responsables fueron cinco hombres armados, los cuales subieron y de inmediato amagaron a todos los usuarios.

Los pasajeros entregaron sus pertenencias y el chofer, el dinero que llevaba reunido del cobro del pasaje. Los delincuentes huyeron de la zona después de concretar su objetivo.

Aunque los oficiales implementaron un operativo de búsqueda no lograron dar con los responsables, por lo que invitaron a los agraviados a que acudieran a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para presentar la denuncia correspondiente.

Se trata del tercer asalto a transporte público por tercer día consecutivo a unidades del transporte público en la capital poblana: el primero ocurrió el día 20 de diciembre cuatro sujetos armados asaltaron una unidad de la ruta Azteca en la colonia Joaquín Colombres; el miércoles 21 por la mañana delincuentes atracaron a pasajeros de la ruta Amozoc en la comunidad de San Mateo Mendizábal, y ahora tocó a usuarios de la ruta Nueva Visión en Puebla.

También puedes leer contenido acerca de...