Cultura

Videomapping navideño en Puebla por Navidad 2022: lugar, fecha y hora

Videomapping navideño en Puebla por Navidad 2022: lugar, fecha y hora
Por Redacción e-consulta | Viernes, Diciembre 23, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
Disfruta de las últimas proyecciones de “Destello de los ángeles”

La esencia de la Navidad 2022 se ha vuelto visible en la fachada del Palacio municipal ubicado en el corazón de la capital poblana con la proyección de Destello de los ángeles, el videomapping navideño en Puebla y del cual ya sólo quedan dos oportunidades para disfrutar del espectáculo visual nocturno

Ante el éxito de eventos anteriores que incluyeron el videomapping como una de las atracciones principales para las actividades festivas, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) ofrece por la noche la exposición visual `Destello de los Ángeles´ en la fachada del Palacio Municipal con tres funciones.

Te podría interesar: Canciones de Navidad para poner ambiente en tus posadas

La exposición llena de los colores alusivos a la época, acompañada de música y una narración que detalla algunas de las costumbres que forman parte de la magia de estas fiestas especiales como romper la piñata, los regalos navideños, las posadas o el simbolismo de la cena de navidad.

Nota relacionada:
¿Cómo recorrer la Villa Iluminada 2022 de Atlixco?
¿Cómo recorrer la Villa Iluminada 2022 de Atlixco?

¿Cuándo y a qué hora se proyecta el videomapping navideño en Puebla?

Como ya leiste, solo quedan dos oportunidades para vivir “Destello de los Ángeles” por Navidad 2022 y es que el videomapping navideño en Puebla se proyectará este 24 y 25 de diciembre.

Pero no todo es malo, habrá tres funciones para admirar el espectáculo que se presentará a las 19:00, 20:30 y 21:00 horas.

Te recomendamos: ¿Por qué utilizamos luces de colores en Navidad?

Nota relacionada:
10 platillos mexicanos que no pueden faltar en Navidad
10 platillos mexicanos que no pueden faltar en Navidad

El juego de luces, imágenes y animaciones seleccionado para el show decembrino es un deleite visual para recibir con júbilo la Navidad 2022 y despedir el año que está por irse, pues el videomapping navideño en Puebla es una actividad apetecible para la vista que se puede disfrutar en compañía de los seres queridos.

También puedes leer contenido acerca de...