Seguridad

Hombres armados asaltan ruta Azteca y golpean a un pasajero

Hombres armados asaltan ruta Azteca y golpean a un pasajero
Por Arturo Gutiérrez | Martes, Diciembre 20, 2022 |
Foto: Agencia Enfoque
Policías buscaron a los responsables sin embargo no lograron dar con ellos

Cuatro sujetos armados asaltaron una unidad de la ruta Azteca en la colonia Joaquín Colombres, donde también golpearon a un pasajero con la cacha de la pistola para después huir con el botín que lograron este martes.

Los delincuentes, según informes policiacos, subieron esta mañana a la unidad 9 de la ruta Azteca, pagaron su pasaje y se sentaron como cualquier usuario.

Después de haber abordado la colectiva en la zona de las vías del tren y de que el chofer avanzara hacia la calle Francisco Villa entre Zacapoaxtla y Mariano Escobedo, los hampones sacaron sus armas de fuego y amagaron tanto a los pasajeros como al chofer.

Fue así como el grupo de ladrones obligó a los usuarios del transporte público a entregar sus pertenencias; al parecer una de las víctimas se tardó en entregar sus objetos de valor y ante ello, los ladrones acabaron por darle un cachazo en la cabeza.

Nota relacionada:
Pasajeros de ruta 14 A son víctimas de asalto a transporte público en puebla
Pasajeros de ruta 14 A son víctimas de asalto a transporte público en puebla

Después de haber conseguido su objetivo los delincuentes se dieron a la fuga con el botín en las manos; las personas solicitaron apoyo a vecinos del lugar los cuales llamaron al número de emergencias 911, por lo que policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 137 se trasladaron a la zona.

El herido recibió la atención de los especialistas de la medicina mientras que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) buscaron a los responsables sin poder hallarlos.

A los oficiales no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que las víctimas acudieran a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

También puedes leer contenido acerca de...