Seguridad

Tras ejecutado en Xonacatepec, diputada exige mayor seguridad en Puebla

Tras ejecutado en Xonacatepec, diputada exige mayor seguridad en Puebla
Por Antonio Morán de la Mora | Martes, Diciembre 20, 2022 |
Foto / Facebook: Xel Arianna Hernández
Legisladora pide reforzar los operativos en la ciudad

Nuevamente tenemos que lamentar otra muerte en el distrito y pedimos al ayuntamiento tome cartas en el asunto antes de que las cosas se sigan saliendo de control”, es el mensaje que lanzó la diputada Xel Hernández García al alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera, al lamentar el asesinato de un hombre que fue ejecutado en Santa María Xonacatepec.

La legisladora exigió a la autoridad municipal redoblar esfuerzos en la seguridad, no solo en el distrito 11 que ella representa, sino en toda la ciudad.

Te puede interesar: Escándalos de Rubén Huerta Yedra, el magistrado de TJA que renunció

Hernández García también pidió a las familias, mantener la calma y confiar en las investigaciones que ya realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) para ubicar a los responsables de este crimen.

Nota relacionada:
Ejecutan a balazos a conductor en Santa María Xonacatepec
Ejecutan a balazos a conductor en Santa María Xonacatepec

Aseveró que en repetidas ocasiones se han solicitado operativos especiales de vigilancia a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que encabeza María del Consuelo Cruz, a fin de evitar que los actos de violencia continúen en esta zona de la ciudad tal como el caso del hombre ejecutado en Xonacatepec.

También puedes leer contenido acerca de...