Política

Armenta a López Obrador: lo vamos a acompañar en el 24

Armenta a López Obrador: lo vamos a acompañar en el 24
Por Antonio Morán de la Mora | Martes, Diciembre 20, 2022 |
Foto / Facebook: Alejandro Armenta
Senador presenta balance legislativo de los últimos 4 años

No hay proyecto personal, por más legítimo que éste sea, que se anteponga a la Cuarta Transformación que usted presidente López Obrador encabeza”, afirmó el presidente de la Mesa directiva en el Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, al sostener una reunión con legisladores de Morena, PT, PES, Verde Ecologista y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante el encuentro, el senador Alejandro Armenta y sus compañeros legisladores refrendaron el respaldo al proyecto de transformación que inició desde 2012.

Recomendamos: Alejandro Armenta: políticos intentaron apoderarse del gobierno de Puebla

“Lo tenemos claro actuamos con madurez, actuamos con prudencia, nos comportamos con sensatez y así hemos acompañado a la Colegisladora para hacer realidad todas las disposiciones legales que han permitido la recuperación de nuestro país para los mexicanos”.

Nota relacionada:
Puebla, con 33% de inversión alemana en México: Armenta
Puebla, con 33% de inversión alemana en México: Armenta

Lo anterior en el marco de la presentación del balance legislativo de los últimos 4 años, mismo tiempo en el que se han discutido y aprobado diversas reformas desde el Congreso de la Unión en favor de la 4T.

En representación de los legisladores presentes en la reunión en Palacio Nacional, el senador Armenta reiteró que seguirán impulsando las reformas en favor de México, además aseguró que van juntos de cara al 2024.

Sugerimos: Alejandro Armenta Mier: “no hay nada personal con Eduardo Rivera”

Lo vamos a acompañar en el 24 y lo vamos a acompañar en la memoria histórica que usted, señor presidente López Obrador, ha generado para nuestro país”, puntualizó Armenta.

Nota relacionada:
Alejandro Armenta va por gubernatura de Puebla sin renunciar a Morena
Alejandro Armenta va por gubernatura de Puebla sin renunciar a Morena
También puedes leer contenido acerca de...