Municipios

Desfile de Reyes Atlixco: así puedes participar

Desfile de Reyes Atlixco: así puedes participar
Por Gabriela García Guzmán | Martes, Diciembre 20, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
Los grupos o instituciones interesados tienen hasta el 27 de diciembre para registrar su participación

Las autoridades municipales convocan a ser parte del Desfile de Reyes Atlixco, donde podrán participar empresas, escuelas e instituciones en general.

Los interesados en participar tendrán hasta el próximo 27 de diciembre para enviar un correo a la dirección electrónica [email protected], asimismo, pueden entregar un oficio en la Dirección de Turismo y Cultura del municipio aunque en ambos casos tendrán que proporcionar algunos datos.

Te recomendamos: Villa iluminada Atlixco 2022 en Puebla: fecha, hora y ruta

Los datos solicitados son: nombre de la escuela, empresa, grupo o institución participante, así como nombre del representante, dirección y número telefónico de contacto, reseña y descripción de la comparsa, número de integrantes y/o diseño del vehículo participante.

Nota relacionada:
Atlixco ya cuenta con guía turística digital por código QR
Atlixco ya cuenta con guía turística digital por código QR

Tras la inscripción correspondiente se realizará una reunión informativa el próximo 30 de diciembre con todos los representantes de las empresas, instituciones, grupos y comparsas previamente inscritos, donde se ultimarán detalles de participación y orden del desfile.

El Desfile de Reyes se llevará a cabo el próximo 5 de enero de 2023 a las 18:30 horas, donde los participantes por fin podrán lucir el show que hayan preparado.

Podría interesarte: Atlixco: Recorrido en pijama de Villa Iluminada 2022 fue un éxito

El documento de convocatoria especifica que entre las temáticas de participación se encuentran juegos infantiles, juguetes, payasos, circo; todos deberán evitar programas de televisión, videojuegos y películas para no tener controversia con los derechos de autor.

Nota relacionada:
Adornos de Villa Iluminada en Atlixco complican paso a transeúntes, acusan
Adornos de Villa Iluminada en Atlixco complican paso a transeúntes, acusan

La música que acompañe a los contingentes tendrá que ser alusiva al desfile y queda prohibido utilizar reggaetón, vehículos tuneados o modificados, motocicletas y logos partidistas.

También puedes leer contenido acerca de...