Ciudad

Desfile Reyes Magos en Puebla: ruta, hora y fecha

Desfile Reyes Magos en Puebla: ruta, hora y fecha
Por Nancy Camacho | Martes, Diciembre 20, 2022 |
Foto: Agencia Enfoque
Además de contar con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, también habrá carros alegóricos y bandas de música

Para finalizar las fiestas decembrinas en la ciudad este año, el alcalde Eduardo Rivera Pérez anunció que el próximo miércoles 4 de enero se realizará el tradicional Desfile Reyes Magos en Puebla a partir de las 18:30 horas.

El alcalde panista dijo que esperan la asistencia de 50 mil personas en las calles de la ciudad de Puebla, pues el objetivo es que sigan disfrutando de los eventos en familia.

También lee: Navidad 2022 en Puebla: teatro, música y cine gratis

Ruta de Desfile Reyes Magos en Puebla

Nota relacionada:
La ciudad se viste de azul por Navidad 2022 en Puebla
La ciudad se viste de azul por Navidad 2022 en Puebla

El trayecto de Melchor, Gaspar y Baltazar será de 3 kilómetros y dará inició en la calle 25 Sur y avenida Juárez para continuar sobre el Paseo Bravo y concluir en la avenida Reforma y Juan de Palafox y Mendoza.

"En Puebla queremos seguir viviendo la magia de la navidad, quisimos hacer este evento (desfile de Reyes Magos) porque son muy importante las niñas y los niños para que disfruten de esta temporada con mayor ilusión y alegría", expresó.

Comentó que el recorrido tendrá una duración de 90 minutos, en donde participarán 11 carros alegóricos.

Contigentes y música en Desfile Reyes Magos en Puebla

Nota relacionada:
Reforzarán seguridad en Puebla capital por Guadalupe-Reyes
Reforzarán seguridad en Puebla capital por Guadalupe-Reyes

Rivera Pérez expuso que el desfile estará divido en varios contingentes como Navidad Mexicana, locomotora, fábrica de juguetes, muñecos de nieve, Casa de caramelos, el carruaje de los Reyes Magos y duendes, entre otros.

Además de estar presentes las siguientes 11 bandas de música: Espíritu de Fuego Independientemente, Ángeles Banda de Música, Águilas de Acero, Auténticos Soles y Fuego Azteca, que suman un total de 900 músicos de diferentes puntos de la ciudad.

Eduardo Rivera también indicó que a partir del 26 de diciembre al 5 de enero, las y los niños podrán depositar su carta a los Reyes Magos en los buzones que pondrán en Palacio Municipal y en Correos de México.

Ahora que ya sabes la ruta, hora y fecha del Desfile Reyes Magos en Puebla, te recomendamos asistir a este evento gratuito en la ciudad.

También puedes leer contenido acerca de...