Municipios

Mujer herida de gravedad tras volcadura en la Izúcar – Epatlán

Mujer herida de gravedad tras volcadura en la Izúcar – Epatlán
Por Natali López / Ernesto Álvarez | Viernes, Diciembre 16, 2022 |
Se especula que la conductora perdió una gran cantidad de sangre debido a rastros dentro del automóvil

Durante el mediodía de este viernes se registró la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar – Epatlán, a la altura del lugar conocido como el “cerro del Tlacuache”; a raíz del accidente dos personas resultaron lesionadas.

El auto en cuestión fue un Volkswagen Polo 2004, de color blanco y con placas MUU2627 del Estado de México; trascendió que la conductora circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y salió de la carretera.

Podría interesarte: Choque frontal deja dos lesionados en Tepanco de López

La conductora salió proyectada por el parabrisas, dentro del vehículo había rastros de sangre, por lo que se prevé que la mujer perdió una gran cantidad del líquido vital; el otro pasajero también recibió fuertes daños a causa del siniestro.

Nota relacionada:
Oficina de Relaciones Exteriores Izúcar aún no tiene fecha de apertura
Oficina de Relaciones Exteriores Izúcar aún no tiene fecha de apertura

Campesinos de la zona reportaron el incidente al 911, por lo que paramédicos se presentaron de inmediato en la zona del accidente y trasladaron a los afectados al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Leer más: Auto de carga choca contra base de concreto en autopista México-Puebla

Con respecto al vehículo éste tuvo que ser remolcado fuera del terreno donde se estrelló, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer.

También puedes leer contenido acerca de...