Municipios

Camioneta se vuelca en carretera Esperanza-Azumbilla; hay lesionados

Camioneta se vuelca en carretera Esperanza-Azumbilla; hay lesionados
Por Andrea Castillo | Domingo, Diciembre 18, 2022 |
Foto: Especial
El estado de salud de dos menores tripulantes de la camioneta se reporta como grave

Tras volcarse la unidad en la que viajaban sobre la carretera federal Esperanza-Azumbilla, dos niñas resultaron lesionadas tras volcarse la unidad en la que viajaban, su estado de salud se reporta como grave al igual que otras cuatro personas

El hecho vial se registró el medio día de este domingo, una camioneta Pick Up quedó volcada sobre la carretera y fueron los conductores que transitaban por la zona, quienes se percataron y auxiliaron en lo que llegaron los cuerpos de emergencia.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas (TUMs) de Esperanza, Ciudad Serdán y Atenco los que brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, posteriormente los trasladaron al Centro de Salud Servicios Ampliados de municipios cercanos.

Dos menores lesionadas en el accidente

El estado de salud de las dos menores se reporta como grave, mientras que otras cuatro personas se encuentran estables, no obstante, continúan en observación médica.

Mientras se realizó la valoración de los heridos, la circulación se mantuvo bloqueada, posteriormente se reabrió el paso.

También puedes leer contenido acerca de...