Política

Miguel Mancera: Ricardo Monreal tiene las puertas abiertas en el PRD

Miguel Mancera: Ricardo Monreal tiene las puertas abiertas en el PRD
Por Antonio Morán de la Mora | Sábado, Diciembre 17, 2022 |
Foto / Antonio Morán de la Mora
El coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática estuvo en Cholula, Puebla

En su visita por Puebla, el coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Senado de la República, Miguel Ángel Mancera, resaltó la importancia de las coaliciones entre fuerzas políticas, para lograr gobiernos de coalición, al mismo tiempo que envió un mensaje a su compañero morenista en el Senado, Ricardo Monreal.

“Lo que se ha dicho por la dirigencia nacional, las puertas en el PRD están abiertas, no vería porqué Monreal tendría la puerta cerrada, yo veo que la tiene abierta”, afirmó Miguel Mancera desde Cholula, Puebla.

Recomendamos: No somos estalinistas, Monreal no será expulsado de Morena: AMLO

Nota relacionada:
Monreal vota contra Plan B electoral, pero su bancada a favor
Monreal vota contra Plan B electoral, pero su bancada a favor

El senador Mancera, dijo que, de cara a las elecciones del 2024, el PRD a través de coaliciones buscará la estabilidad económica del país y generar el regreso de programas sociales básicos que funcionen como motor de crecimiento, no de estancamiento.

Resaltó que es importante realizar una convocatoria amplia a perfiles y personalidades para sumar capacidades, confió en la importancia que tienen hoy los jóvenes para el desarrollo del país, sin olvidar que actualmente está fuerza política tiene un bajo padrón electoral.

También puedes ver: Mancera prevé bloque opositor en Puebla para elección de 2024

Por su parte Roxana Luna, dirigente estatal del PRD dijo que actualmente el partido sólo cuenta con un padrón de 80 mil militantes, y que en próximos tiempos se abrirá una convocatoria de afiliación, al respaldar la postura del senador Miguel Mancera sobre Ricardo Monreal.

También puedes leer contenido acerca de...