Municipios

Ariadna Ayala: Atlixco es un lugar seguro para invertir

Ariadna Ayala: Atlixco es un lugar seguro para invertir
Por Angelina Bueno | Sábado, Diciembre 17, 2022 |
La alcaldesa estuvo presente en la inauguración de un restaurante, y reconoció a los emprendedores que desarrollan nuevas propuestas en Atlixco

En el marco de la inauguración del restaurante “El Recinto” en el corredor gastronómico de Atlixco, la presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo señaló que esta es la muestra de que el municipio es un lugar seguro para invertir.

La alcaldesa apuntó que la demanda de hoteles, restaurantes y cafeterías está en aumento, por lo que cada vez son más los que apuestan por invertir y generar empleos para beneficio de las familias atlixquenses y de la región.

Te recomendamos: Pinocho de Guillermo del Toro: joven de Atlixco creó sets de película

Esto es consecuencia, aseguró, de tener una ciudad limpia y en paz, por lo que se dijo satisfecha y honrada cada que la invitan a realizar el corte de listón de un nuevo establecimiento.

Nota relacionada:
Atlixco reforzará alcoholímetro por tragedia en Castillotla
Atlixco reforzará alcoholímetro por tragedia en Castillotla

Ariadna Ayala reconoció que los emprendedores también están desarrollando interesantes y novedosos proyectos en el pueblo mágico, con el objetivo de continuar con el movimiento de la economía local.

Podría interesarte: Atlixco: Huehue Atlixcáyotl cambia de sede por falta de espacio

En cuanto al restaurante “El Recinto”, el cual se especializa en cocina a la brasa, este se encuentra ubicado en la carretera federal a Izúcar de Matamoros, casi frente a la entrada del fraccionamiento “El Cristo” y a un costado del acceso al otro fraccionamiento “Val de Cristo”.

También puedes leer contenido acerca de...