Deportes

Luka Modric desea continuar con Croacia hasta Nations League

Luka Modric desea continuar con Croacia hasta Nations League
Por Dalia Estrada | Sábado, Diciembre 17, 2022 |
Foto / Twitter: @FIFAWorldCup
Tras ser Qatar su último mundial, Modric desea seguir jugando con Croacia y si puede defenderá sus colores en la Nations League del próximo año

El Mundial de Qatar fue para muchos futbolistas su última Copa del Mundo como es el caso de Luka Modric, el centrocampista croata que hoy se adjudicó el tercer lugar con su selección luego de vencer 2-1 a Marruecos, y tras concluir este duelo reveló en una entrevista que, pese a que este capítulo se cerró, aún quiere participar con su equipo en las competencias venideras y si se lo permiten, su adiós sería hasta luego de haber competido en la Nations League.

Croacia logró unirse al Final Four de la Nations League el pasado mes de septiembre y espera el sorteo para saber quién o quiénes serán sus rivales y así soñar con hacerse de otro trofeo luego de haber demostrado su gran calidad futbolística, por ello, el capitán croata ha contemplado que su retiro con la selección podría llegar luego de este compromiso programado para mayo de 2023:

Te recomendamos: ¿Cuáles y qué premios se entregan en la final del Mundial?

Nota relacionada:
Croacia hace historia y conquista tercer lugar del Mundial de Qatar
Croacia hace historia y conquista tercer lugar del Mundial de Qatar
“En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Liga de Naciones. Ganar dos medallas en dos mundiales es algo muy importante y muy grande para Croacia. Ya no se puede hablar de mi país como un equipo que hace algo cada 20 años, ahora destaca y quiero estar con ellos lo más que se pueda “, dijo a un canal de televisión en entrevista.

Para algunos jugadores la edad es un factor importante que determina si hay un “último baile” o el retiro es inminente cuando se trata de lesiones, pero en el caso del croata que tiene 37 años, pareciera ser que el decir adiós a las canchas, al menos de manera profesional, está cada vez más cerca, pues en 2023 aparte de querer disputar la Nations League, su contrato con el Real Madrid expirará luego de 13 años juntos, dejando en la duda cuál será su siguiente paso.

También puedes leer contenido acerca de...