Municipios

Tehuacán: Querían huir de la policía, los atrapan directo en su escondite

Tehuacán: Querían huir de la policía, los atrapan directo en su escondite
Por Andrea Castillo | Jueves, Diciembre 15, 2022 |
Los sospechosos fueron perseguidos por una patrulla municipal, al esconderse dentro de un domicilio facilitaron el trabajo de los uniformados

Mientras un par de delincuentes intentaban huir de la policía en Tehuacán, cometieron el error de llevarlos directamente a su escondite, lo que provocó que los agentes de la ley ingresaran al domicilio y desmantelaran su guarida.

Todo comenzó la madrugada de este jueves cuando un hombre y una mujer circulaban a bordo de una motocicleta, elementos de la Policía Municipal les marcaron el alto al mostrar una conducta sospechosa, sin embargo, hicieron caso omiso y huyeron de los agentes, provocando una persecución.

Te recomendamos: Joven es herido en Tecamachalco tras frustrar asalto

Los perseguidos llegaron hasta la calle Lilas del fraccionamiento Rancho Las Flores 2, lugar en el que ingresaron a una vivienda que aparentemente rentaban; al llegar los policías a la casa, el propietario del inmueble dio el permiso para que los uniformados ingresaran y fue así como los aseguraron.

Nota relacionada:
Preparan operativos por alcohol adulterado en Tehuacán
Preparan operativos por alcohol adulterado en Tehuacán

La movilización fue realizada por el "Grupo Leones", Policía Estatal y Policía Municipal, quienes en un trabajo coordinado lograron desmantelar a esta banda delictiva.

Podría interesarte: Aseguran a 'El Mickey' con 22 bolsas de cristal en Tehuacán

En el domicilio encontraron diferentes artículos de dudosa procedencia, dos motocicletas y un vehículo, los cuales fueron asegurados al igual que los delincuentes.

También puedes leer contenido acerca de...