Municipios

Joven es herido en Tecamachalco tras frustrar asalto

Joven es herido en Tecamachalco tras frustrar asalto
Por Liz García | Jueves, Diciembre 15, 2022 |
Foto / Especial
Brayan N. auxilió a una mujer perseguida por sujetos que pretendían asaltarla

Un joven fue herido en Tecamachalco cuando frustró el intento de asalto a una mujer, la cual solicitó su ayuda tras ser perseguida por sujetos al salir de una Caja Popular Mexicana.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas de ayer jueves 14 de diciembre, cerca de la Caja Popular Mexicana, ubicada sobre la 11 Poniente y esquina con la avenida 3 Sur, en el barrio de San Nicolás de Tecamachalco.

Te recomendamos: Asaltan sindicato de Tenneco; se llevan ahorros de trabajadores

De acuerdo con testigos, una mujer salió del local y pronto fue perseguida por un par de sujetos desconocidos; al sospechar que se trataba de un asalto caminó más rápido y solicitó ayuda a un joven que se encontraba cerca.

Nota relacionada:
Regresan asaltatrenes en Xochimehuacan
Regresan asaltatrenes en Xochimehuacan

El joven Brayan N. de 23 años, auxilió a la mujer y juntos opusieron resistencia al asalto, por lo que los asaltantes realizaron detonaciones de arma de fuego para intimidar a sus víctimas; una de las balas perdidas hirió al joven en su pierna derecha.

Podría interesarte: Ciclista es embestido por un automóvil en Tecamachalco

Gracias a una llamada de auxilio, al lugar acudieron de inmediato paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron a la víctima al Hospital General de Tecamachalco para recibir atención médica.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona y tomaron la declaración de los testigos para realizar la búsqueda de los delincuentes.

Nota relacionada:
Niño muere por bala perdida en la Cuacnopalan-Cuesta Blanca
Niño muere por bala perdida en la Cuacnopalan-Cuesta Blanca
También puedes leer contenido acerca de...