Municipios

Sepultan a Miguel Barbosa en Tehuacán entre empujones (video)

Sepultan a Miguel Barbosa en Tehuacán entre empujones (video)
Por Redacción e-consulta | Jueves, Diciembre 15, 2022 |
Incluso a la hermana del finado exgobernador de Puebla se le impidió la entrada al cementerio por varios minutos

Entre empujones y gritos fue como llegó el cuerpo de Miguel Barbosa al Panteón Municipal de Tehuacán en el que fue sepultado la tarde de hoy 15 de diciembre.

Después de una misa de cuerpo presente ofrecida por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, los restos del ahora exgobernador de Puebla, fallecido el pasado 13 de diciembre, fueron trasladados desde la Catedral de Tehuacán a su última morada.

Leer más: Cardiólogo cuestiona protocolo seguido en infarto que mató a Barbosa

Nota relacionada:
Una familia de abogados: Miguel Barbosa, su esposa e hijos
Una familia de abogados: Miguel Barbosa, su esposa e hijos

El cortejo fúnebre de Miguel Barbosa partió de la 1 Oriente para posteriormente recorrer algunas de las principales avenidas de la ciudad hasta llegar al campo santo.

Durante el recorrido que duró cerca de 20 minutos, algunas personas decidieron acompañar con la vista la carroza fúnebre antes de su llegada a su destino final.

Leer más: Sergio Salomón Céspedes nuevo gobernador de Puebla, tras muerte de Barbosa

Nota relacionada:
Rosario Orozco y el conmovedor discurso a su difunto esposo Miguel Barbosa
Rosario Orozco y el conmovedor discurso a su difunto esposo Miguel Barbosa

Sin embargo, al arribar por fin al Panteón Municipal, la desorganización del personal de la Secretaría de Gobernación provocó un caos en la entrada del cementerio.

Lo anterior causó algunos empujones por parte del personal de Gobernación en contra de reporteros y personas que deseaban entrar al panteón.

Incluso, por varios minutos le negaron la entrada a la hermana del difunto, Sofía Barbosa, así como a otros familiares e integrantes del gabinete estatal.

Finalmente, el cuerpo de Miguel Barbosa Huerta fue sepultado en Tehuacán alrededor de las 13:30 horas de este jueves 15 de diciembre, en un evento al que sólo tuvieron acceso su familia y algunos políticos cercanos como el gobernador substituto, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

También puedes leer contenido acerca de...