Ciudad

Eduardo Rivera reitera compromiso con gobernador substituto de Puebla

Eduardo Rivera reitera compromiso con gobernador substituto de Puebla
Por Nancy Camacho | Jueves, Diciembre 15, 2022 |
Foto: Agencia Enfoque
El alcalde de Puebla le deseó éxito a Salomón Céspedes en su nuevo cargo como mandatario estatal

El alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez felicitó a Sergio Salmón Céspedes Peregrina por asumir este jueves el cargo de gobernador substituto de Puebla, a quien le reiteró su compromiso para seguir trabajando en beneficio de las y los poblanos.

Fue durante los primeros minutos de hoy 15 de diciembre que el Pleno del Congreso del Estado de Puebla, en sesión ordinaria, votó, aprobó y designó a Salomón Céspedes como el sucesor a la gubernatura de Puebla tras el fallecimiento de Miguel Barbosa Huerta

Te recomendamos: Sergio Salomón Céspedes, primer discurso como gobernador de Puebla: ¿qué dijo?

Hasta el miércoles 14, Céspedes Peregrina se desempeñaba como líder de la fracción de Morena y presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Puebla,

Nota relacionada:
Sergio Salomón Céspedes nuevo gobernador de Puebla, tras muerte de Barbosa
Sergio Salomón Céspedes nuevo gobernador de Puebla, tras muerte de Barbosa

A través de su cuenta de Twitter, el edil panista aseguró que mantendrá coordinación y diálogo con el nuevo mandatario poblano.

"Deseo el mejor de los éxitos a @SergioSalomonC en esta nueva encomienda como gobernador de Puebla, reitero mi compromiso para que, a través del diálogo y coordinación, trabajemos por el bien de las y los poblanos", escribió en la red social.

Es de mencionar que ayer 14 de diciembre, Rivera Pérez señaló que el gobernador interino debe ser una persona que sume a todos los actores políticos y que tenga la disponibilidad de seguir trabajando por el Estado.

Nota relacionada:
Salomón Céspedes rinde protesta como gobernador substituto de Puebla
Salomón Céspedes rinde protesta como gobernador substituto de Puebla

Indicó que independiente de los “colores partidistas”, la persona designada por el Poder Legislativo será respetada por el ayuntamiento con la finalidad de que sigan trabajando en rubros como seguridad y reactivación económica como lo venía haciendo antes con el gobierno estatal.

También puedes leer contenido acerca de...