Municipios

Atropellan a mujer de 88 años en Xicotepec; responsable huyó

Atropellan a mujer de 88 años en Xicotepec; responsable huyó
Por Óscar Aranda | Lunes, Diciembre 12, 2022 |
El percance ocurrió sobre la carretera federal México–Tuxpan, a la altura del sitio conocido como “Las Tres Cruces”

Una mujer de la tercera edad falleció de manera instantánea después de haber sido atropellada por un motociclista sobre la carretera federal México-Tuxpan dentro del territorio del municipio de Xicotepec.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes 12 de diciembre, sobre el kilómetro 126 + 100, a la altura del lugar conocido como Las Tres Cruces; el percance provocó el cierre total de la circulación.

Te recomendamos: Hombre de 82 años muere tras ser atropellado en Atlixco

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Xicotepec, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, razón por la que elementos de la policía estatal procedieron al acordonamiento del área.

Nota relacionada:
Ebrio atropella a más de diez personas en una fiesta en Atlixco
Ebrio atropella a más de diez personas en una fiesta en Atlixco

De acuerdo con datos oficiales de los agentes, la víctima respondía al nombre de Agustina N. y contaba con 88 años de edad al momento de su defunción; con respecto al responsable éste se dio a la fuga, hasta el momento se desconoce su paradero.

Podría interesarte: Día del motociclista se cubre de luto; embisten a motorista en Atlixco

Tras esté lamentable suceso, el ayuntamiento de Xicotepec encabezado por la presidenta municipal Laura Guadalupe Vargas Vargas, recomendó a la ciudadanía a través de sus redes sociales que tomen precauciones mientras se realizan las diligencias correspondientes.

También puedes leer contenido acerca de...