Municipios

Nacho Mier inaugura rehabilitación de drenaje sanitario en Tecamachalco

Nacho Mier inaugura rehabilitación de drenaje sanitario en Tecamachalco
Por Redacción e-consulta | Sábado, Diciembre 10, 2022 |
Pese a que fue difícil por temas de la constructora pasada, el alcalde logró entregar la obra sin costo alterado por parte de la nueva empresa

El Presidente Municipal de Tecamachalco, Carlos Ignacio Mier Bañuelos, inauguró la rehabilitación de 710 metros de drenaje sanitario en el Barrio de San Antonio, en beneficio a los ciudadanos del municipio.

La obra de rehabilitación se realizó en la calle 17 Poniente entre Privada 7 Sur y calle 19 Sur, y calle 17 Sur entre calle 17 Poniente y Canal de Valsequillo, ubicadas en el barrio San Antonio.

Te recomendamos: Nacho Mier arranca obra de andador peatonal en Tecamachalco

Carlos Ignacio Mier Bañuelos compartió lo difícil que fue llevar a cabo esta obra por temas de la constructora pasada, entregando la obra sin costo alterado por parte de la nueva empresa.

Nota relacionada:
Motorista de Tecamachalco muere por exceso de velocidad
Motorista de Tecamachalco muere por exceso de velocidad

El alcalde expresó que esta obra será una de las muchas que están por venir, donde también compartió que se están ubicando los puntos para la colocación de puentes de cruce.

Podría interesarte: Tecamachalco fue sede del primer Festival del Pescado a la Talla

El alcalde se reunió el viernes con los vecinos del Barrio de San Antonio para entregar alarmas vecinales, e indicó que el año venidero se rehabilitarán los espacios deportivos del municipio para que niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar las actividades deportivas.

Nota relacionada:
Nacho Mier inaugura 2 calles en Lomas de Santa Cruz, Tecamachalco
Nacho Mier inaugura 2 calles en Lomas de Santa Cruz, Tecamachalco

Finalmente, Ignacio Mier invitó a los ciudadanos de Tecamachalco a disfrutar de los eventos navideños, pista de hielo, presentaciones artísticas y actividades de Navidad 2022, expresando sus mejores deseos para esta época navideña a todas y todos los tecamachalquenses.

También puedes leer contenido acerca de...