Municipios

Motorista de Tecamachalco muere por exceso de velocidad

Motorista de Tecamachalco muere por exceso de velocidad
Por Liz García | Jueves, Diciembre 1, 2022 |
El joven Félix N. se dirigía a su trabajo cuando perdió el control de su unidad y derrapó en la terracería

Un hombre perdió la vida luego de que se derrapara en su motocicleta, mientras circulaba por calles de terracería en la localidad de San Antonio la Portilla, ubicada en el municipio de Tecamachalco, los vecinos pidieron el apoyo de protección civil.

Te recomendamos: Motociclista pierde el brazo en accidente vial en Zacapoaxtla

El hecho quedó registrado alrededor de las 16:00 horas del pasado miércoles, testigos indican que la víctima conducía una motocicleta Italika a exceso de velocidad, por lo que al perder el control de la unidad derrapó y perdió la vida inmediatamente, tras golpearse la cabeza contra el suelo.

El accidente generó que los testigos solicitarán el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar, confirmando que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona y dar aviso a las autoridades correspondientes.

Nota relacionada:
Balacera en Tecamachalco con saldo de dos muertos
Balacera en Tecamachalco con saldo de dos muertos

Podría interesarte: Sin seguridad para motoristas: 1 muerto y 1 herido en Izúcar

De acuerdo con los vecinos de la zona, la víctima tenía aproximadamente 21 años de edad, era originario de la misma localidad y respondía al nombre de Félix N., se dirigía a su trabajo cuando sufrió el percance.

También puedes leer contenido acerca de...