Seguridad

Caso Thais Madelene: localizan presunto auto implicado en muerte

Caso Thais Madelene: localizan presunto auto implicado en muerte
Por Nancy Camacho | Viernes, Diciembre 9, 2022 |
Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de autoridades ministeriales el vehículo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla puso a disposición del Ministerio Público un vehículo que se presume podría estar relacionado con el accidente que le quitó la vida a Thais Madelene Ronquillo Intriago, estudiante de Medicina de la Buap, de 23 años de edad, en la colonia Chulavista.

Así lo informó la encargada de la seguridad en el municipio, María del Consuelo Cruz Galindo, quien detalló que como primeros respondientes realizaron entrevistas, además de hacer la revisión de cámaras de vigilancia en la zona, en donde se obtuvieron datos importantes.

Recomendamos: Thais Madelene, estudiante BUAP, amaba la naturaleza; un choque la mató

El pasado 6 de diciembre Madelene falleció luego de que fuera impactada por un vehículo particular en la 9 sur y 23 Poniente cuando a bordo de su motocicleta se dirigía a la escuela.

Nota relacionada:
Thais Madelene, el sentido homenaje a estudiante BUAP fallecida (fotos)
Thais Madelene, el sentido homenaje a estudiante BUAP fallecida (fotos)

Este viernes, la funcionaria municipal expuso que la SSC localizó un vehículo que cumple con las características de la unidad que le quitó la vida a la estudiante de la BUAP, por lo que será la autoridad ministerial la que determine, a través de los dictámenes, si estuvo o no involucrado en el hecho.

“Nos dieron la luz de qué tipo de vehículo pudo haber sido el que causó, no fue un atropellamiento fue una colisión donde intervinieron las dos unidades, sin embargo, es importante que sepan que se puso a disposición un vehículo que cumple con las características”, declaró Cruz Galindo.

Señaló que el o la conductora al ver la dimensión del accidente se dio a la fuga y dejó abandonada a su suerte a Thais Madelene Ronquillo Intriago, estudiante de Medicina de la Buap, por ello es que se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

También puedes leer contenido acerca de...