Te puede interesar:
Mario Riestra: "Plan B" de reforma electoral de AMLO es un bodrio...
Política
Coordinador de Morena en San Lázaro pide a Senado corregir párrafos de Plan B mal formulados que pasaron así por la Cámara de Diputados
El fuerte del diputado, Nacho Mier no es el parlamentarismo, afirma gobernador Barbosa
Twitter @NachoMierV
La incapacidad parlamentaria de Ignacio Mier, diputado federal de Morena, lo hizo cometer errores “inéditos” en la formación de leyes, refirió Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, esto luego de que solicitara al Senado de la República corregir párrafos del “Plan B” de reforma electoral, aprobado en San Lázaro, que benefician a las bancadas del PT y del PVEM
Señaló que esta acción pone al descubierto la falta de actuar de la Cámara de Diputados en la revisión de leyes, debido a que se les pasaron los errores en las leyes secundarias.
Recomendamos: “Chayo torta”, Ignacio Mier busca reconciliarse con prensa de San Lázaro
Te puede interesar:
Mario Riestra: "Plan B" de reforma electoral de AMLO es un bodrio...
“Lo suyo, lo suyo no es la formación de leyes, se ve que no tiene presente que lo que aprueba la Cámara se vuelve decreto y se envía a la colegisladora y aquí parece que él cree que su creación depende de su opinión”, dijo.
Calificó esta serie de errores como “inéditos” y preocupantes, debido a que la formación de leyes no está bien cuidada en San Lázaro.
Sugerimos: Plan B de reforma electoral sin 'fast track' en Senado: Monreal
“El fuerte del diputado, Nacho Mier no es el parlamentarismo, no, no lo sé, es muy complejo, es un error político, se debe calificar así, de los errores parlamentarios que no pueden cometerse, que lo ayuden, esto va a quedar para los anales de México”, sentenció Barbosa.