Seguridad

Asalto en Iglesia Bautista de Puebla en Villas San Alejandro

Asalto en Iglesia Bautista de Puebla en Villas San Alejandro
Por Arturo Gutiérrez | Jueves, Diciembre 8, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
Ladrón obtiene un primer botín y regresa por más

Un botín cercano a los 20 mil pesos es el que obtuvo un delincuente después de haber entrado a robar a un departamento, así como a la Iglesia Bautista de Puebla ubicada en un edificio de la 10 Poniente y el bulevar Norte, en la colonia Villas San Alejandro de la capital poblana.

El atraco sucedió la madrugada del 7 de diciembre cuando el ladrón subió a un espectacular desde donde rompió el vidrio de una de las ventanas del segundo piso del referido inmueble. De esta forma logró ingresar a uno de los departamentos y robarse algunos objetos de valor.

Leer más: Sujetos armados generan terror en asalto a Hospital Upaep, en Puebla

Instantes después el asaltante logró subir al tercer piso e irrumpir en la Iglesia Bautista donde se apoderó de equipo de sonido como micrófonos inalámbricos y una consola para después huir.

Nota relacionada:
Roban $100 mil en mercancía a boutique en Puebla
Roban $100 mil en mercancía a boutique en Puebla

Sin embargo, el maleante regresó tiempo después para intentar llevarse el teclado, pero no pudo. El hecho delictivo fue descubierto por la mañana cuando los afectados llegaron al sitio e incluso notaron que el presunto responsable desactivó la alarma de seguridad y dañó algunas cámaras de vigilancia sin embargo otras más lograron captar los hechos.

Sugerimos: Caso ejecutados Totimehuacan: FGE confisca presunta camioneta de homicidas

Tras el asalto a Iglesia Bautista de Puebla, vecinos indicaron que se trata de un sujeto que lleva tiempo delinquiendo en la zona por lo que pidieron mayor vigilancia por parte de las autoridades policiacas.

También puedes leer contenido acerca de...