Seguridad

En San José Los Cerritos balean a dos; uno murió

En San José Los Cerritos balean a dos; uno murió
Por Arturo Gutiérrez | Miércoles, Diciembre 7, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga si se trató de un ataque directo

Un muerto y un herido dejó una balacera ocurrida la noche de ayer en calles de la colonia San José Los Cerritos cerca de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla.

El ataque se dio alrededor de las 20:40 horas del 6 de diciembre en la calle Candelaria y Talamsa. Se presume que las dos víctimas de alrededor de 30 años de edad ingerían bebidas embriagantes en el lugar cuando sujetos armados llegaron y abrieron fuego contra ellos.

También lee: Baleado en intento de asalto en Ajalpan, es policía de Tehuacán

Vecinos que escucharon varias detonaciones de arma de fuego llamaron al número de emergencias, por lo que paramédicos de Protección Civil y policías municipales de Puebla acudieron a la zona donde confirmaron el deceso de uno de los heridos.

Nota relacionada:
Balean a dueño de taller de mármol en San Francisco Totimehuacan
Balean a dueño de taller de mármol en San Francisco Totimehuacan

El hoy occiso murió de un balazo en la cabeza mientras que el sobreviviente resultó herido de bala en una pierna, de tal modo que fue llevado a un hospital.

Tocó a peritos y a agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado a la morgue.

Se presume que uno de los responsables sería vecino de San José Los Cerritos, quien huyó en un automóvil gris; se espera que pronto sea localizado y detenido.

También puedes leer contenido acerca de...