Municipios

Reportan a José como desaparecido, lo hallan muerto en Tecamachalco

Reportan a José como desaparecido, lo hallan muerto en Tecamachalco
Por Liz García | Martes, Diciembre 6, 2022 |
Foto / Especial
José Daniel N. fue hallado sin vida sobre carretera al lado de su motocicleta

José Daniel Luna J., joven de tan solo 20 años de edad, fue encontrado sin vida en la carretera Tochtepec-La Purísima de Hidalgo después de que en días pasados fue reportado como desaparecido.

Autoridades dieron a conocer que, el sábado 3 de diciembre, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, el joven salió de su domicilio en el barrio San Miguel, de la cabecera municipal de Tochtepec y ya no regresó, tripulaba una motocicleta Discover 150 de color guinda.

Te recomendamos: Día del motociclista se cubre de luto; embisten a motorista en Atlixco

Familiares iniciaron la búsqueda del joven después de varias horas de no saber de su paradero a través de redes sociales, asimismo, lo reportaron al número de emergencia 911 para solicitar la intervención de las autoridades.

Nota relacionada:
Joven motociclista muere en carretera El Rosario por exceso de velocidad
Joven motociclista muere en carretera El Rosario por exceso de velocidad

Trascendió que el sábado supuestamente fue visto por última vez en una fiesta en la Junta Auxiliar de la Purísima de Hidalgo, perteneciente a Tecamachalco; tales datos también fueron aportados a las autoridades.

La mañana del pasado lunes 5 de diciembre, alrededor de las 08:45 horas, varias llamadas telefónicas reportaron al número de emergencias 911 un supuesto accidente de motocicleta, a la altura de la curva del paraje conocido como el “El Recodo”, que se encuentra sobre carretera vecinal Tochtepec–La Purísima de Hidalgo.

Podría interesarte: Otro choque en la autopista a la altura de VW cobra una vida

Elementos de la policía y paramédicos llegaron al sitio, cuando revisaron al hombre éste ya no presentaba signos de vida, minutos después, familiares confirmaron que la persona fallecida era José Daniel.

Nota relacionada:
Joven veterinario muere al ser atropellado en Chapulco
Joven veterinario muere al ser atropellado en Chapulco

Hasta el momento se desconoce si José Daniel perdió la vida a causa de un accidente de motocicleta o por otra situación, será en las próximas horas cuando se determine el motivo del fallecimiento del joven.

También puedes leer contenido acerca de...