Seguridad

Otro choque en la autopista a la altura de VW cobra una vida

Otro choque en la autopista a la altura de VW cobra una vida
Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Diciembre 5, 2022 |
Foto / Especial
Dos personas también resultaron heridas; se trata del segundo accidente similar en la zona en menos de una semana

Otro choque contra objeto fijo en la autopista México-Puebla, pero ahora a la altura de la planta automotriz Volkswagen, cobró la vida de una persona que iba a bordo de la ruta M28 y dejó a dos heridos más; apenas el pasado 1 de diciembre dos hombres murieron después de que estrellaran el torton en el que viajaban, contra uno de los pilares del segundo piso de la autopista a la altura de Villa Frontera.

El accidente vial más reciente sucedió la noche de ayer domingo a las 23:40 horas, cuando el operador de la unidad 11 de la ruta M28 perdió el control sobre el volante cuando pasaba a la altura de Volkswagen, por lo que se salió del camino y chocó contra una de las bases de concreto del segundo piso de la autopista.

También lee: Joven motociclista muere en carretera El Rosario por exceso de velocidad

Nota relacionada:
Torton choca con muro en la México-Puebla y hay 2 muertos
Torton choca con muro en la México-Puebla y hay 2 muertos

Otros automovilistas que pasaban por la zona se dieron cuenta del accidente y llamaron a las asistencias médicas, mientras otros se detuvieron a intentar ayudar y abanderaron el área.

Paramédicos de la Cruz Roja, del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), bomberos estatales y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal de Puebla acudieron al lugar de los hechos para laborar con herramienta hidráulica.

Después de varias horas de realizar diversas maniobras los cuerpos de auxilio lograron ingresar al interior del transporte público donde lograron sacar a dos personas con múltiples lesiones y trasladarlas a un hospital, sin embargo, una tercera persona ya estaba muerta y debajo de uno de los asientos.

Tocó a agentes del Área de Proximidad y Seguridad en Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado encargase de las diligencias del levantamiento de cadáver, quien contaba con alrededor de 25 años de edad, asimismo, se hicieron los peritajes de ley para establecer la causa del choque.

Nota relacionada:
Choque en autopista México-Puebla de peregrinos guadalupanos deja 2 heridos
Choque en autopista México-Puebla de peregrinos guadalupanos deja 2 heridos

El hoy occiso fue anotado en calidad de desconocido y se espera sea identificado en la morgue.

Es de señalar que, apenas la tarde del pasado 1 de diciembre, dos personas murieron también al chocar un torton contra una de las bases de concreto del segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera, en la ciudad de Puebla.

También puedes leer contenido acerca de...