Municipios

Ejecutan a payaso 'Mecuas' en gasolinera de Hueytamalco

Ejecutan a payaso 'Mecuas' en gasolinera de Hueytamalco
Por Oldy Olán | Martes, Diciembre 6, 2022 |
Foto: e-consulta
Antes de darse a la fuga, los agresores dejaron una cartulina sobre el afectado, de la cual no se reveló el contenido

Con la excusa de adquirir gasolina, ejecutan a conocido payaso en el municipio de Hueytamalco, quien era despachador en una gasolinera de la demarcación propiedad del edil Joaquín de la Rosa; sobre su cuerpo colocaron una cartulina de la cual se desconoce lo escrito.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando trabajadores de esta estación de servicio, ubicada en la zona centro de Hueytamalco, solicitaron la presencia de los paramédicos para atender a un hombre que se encontraba lesionado por arma de fuego.

Podría interesarte: Multihomicidio en Puebla; con AR-15, cuatro son ejecutados en Totimehuacan

El hombre identificado como Juan Reyes N. de 40 años de edad, apodado como “El Mecuas”, fue hallado a un costado de las bombas despachadoras de gasolina, por lo que el área fue acordonada para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Nota relacionada:
Violencia en Zacatecas es por grupos criminales: AMLO
Violencia en Zacatecas es por grupos criminales: AMLO

El hoy occiso se dedicaba en sus ratos libres a realizar el trabajo de payasito, tenía su domicilio en la colonia Santa Rosa de Hueytamalco.

Testigos manifestaron que al negocio arribaron dos hombres para comprar gasolina, sin embargo, uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó contra Juan Reyes N. hiriéndolo de gravedad, para después darse a la fuga.

Te recomendamos: A balazos ejecutan hombre en Hospital de Palmar de Bravo

Al lugar llegaron las Autoridades de Emergencia para atender al hombre herido, pero no pudieron hacer nada, pues Juan Reyes N. ya no presentaba signos vitales.

Nota relacionada:
Ejecuciones y robos azotan a San Francisco Totimehuacan
Ejecuciones y robos azotan a San Francisco Totimehuacan

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, cabe mencionar que sobre el cuerpo fue localizada una cartulina, de la cual no se dio a conocer la leyenda o texto para no entorpecer las investigaciones del asesinato.

También puedes leer contenido acerca de...