Deportes

Samuel Eto’o agrede a youtuber argelino; presentan demanda en su contra

Samuel Eto’o agrede a youtuber argelino; presentan demanda en su contra
Por Dalia Estrada | Martes, Diciembre 6, 2022 |
Fotografía: Captura de pantalla Twitter/@LaOpinionLA
El youtuber Saduni SM denunció que Samuel lo pateó en el pecho y rompió su cámara luego de hacerle una pregunta que lo hizo enfurecer

El exfutbolista de la Selección de Camerún y actual presidente de la Federación Camerunesa de Futbol, Samuel Eto’o, se puso bajos los reflectores debido a que la tarde del pasado lunes luego del encuentro entre Brasil y su similar Corea del Sur, protagonizó una situación violenta en contra del youtuber argelino Saduni SM, pues luego de que éste le hiciera algunas preguntas, la estrella del Barcelona lo pateó en el pecho y una persona encargada de su seguridad rompió su cámara.

A través de redes sociales se volvió viral un video en el que se ve a Samuel Eto’o perseguir a un fan luego de que éste se le acercará; asimismo, se observa cómo otras personas intentaron detenerlo y alguien más le quita la cámara al supuesto youtuber para romperla, pocos segundos después Eto’o se acerca a él y lo patea fuertemente en el pecho dejando en el suelo.

Te recomendamos: Luisito Comunica destapa Qatar: abuso y miseria detrás de la opulencia

Nota relacionada:
Brasil baila a Corea del Sur y lo elimina de Qatar: enfrentará a Croacia
Brasil baila a Corea del Sur y lo elimina de Qatar: enfrentará a Croacia

El youtuber reconocido como el nombre de Saduni SM, quien fue víctima de este acto comentó que ya inició un proceso de demanda en contra de Samuel.

Saduni dio su versión de los hechos a través de su canal de YouTube, en la que comentó que él se acercó al futbolista para intentar tener una entrevista, sin embargo, al preguntarle sobre el silbante Bakary Gassama, quien se vio envuelto en la polémica por dirigir el encuentro de repechaje entre Argelia y Camerún, dándole el pase a éste último a la Copa del Mundo. Comentario que enfadó al exjugador y por el cual reaccionó de manera violenta pateándolo en el pecho.

Por otro lado, el periodista Ricardo López del medio La Opinión de Los Ángeles, dijo que él estuvo presente durante este conflicto, se acercó a ver qué había pasado y por qué se había enojado tanto Eto’o:

Parecía enfadado porque yo había sido testigo de todo y quiso quitarme el celular, no me dejé y me fui”, mencionó.

Nota relacionada:
Qatar 2022, para la élite; será el Mundial más costoso de la historia
Qatar 2022, para la élite; será el Mundial más costoso de la historia

Eto’o comparte comunicado y se disculpa en redes sociales

La mañana de este martes, el futbolista compartió un comunicado en redes sociales en el que expresa sus más sinceras disculpas con relación a lo que pasó con el youtuber argelino. En el señala que su temperamento y la manera en que reaccionó no es su verdadera personalidad, pero también aprovechó para aclarar la situación por la que Saduni le preguntó, pues para Eto’o el partido entre Argelia y Camerún se jugó respetando todas las reglas establecidas y desde el pasado 29 de marzo hasta ahora que se disputa la Copa del Mundo ha sido víctima de reclamos y amenazas por parte de la afición que cree que todo fue arreglado.

Al respecto de esta situación, Samuel Eto’o dijo que dejará todo en las manos de la Federación de Argelia para que pongan fin a este problema con el youtuber argelino Saduni SM, deseando que los fans encuentren la paz.

También puedes leer contenido acerca de...