Seguridad

Balacera en Ciudad Serdán entre policías y delincuentes deja oficial herido

Balacera en Ciudad Serdán entre policías y delincuentes deja oficial herido
Por Arturo Gutiérrez | Domingo, Diciembre 4, 2022 |
Foto: Archivo
Los maleantes escaparon pese a un operativo de búsqueda

Un enfrentamiento a tiros entre policías y delincuentes en el municipio de Ciudad Serdán alertó a la ciudadanía y dejó a un oficial herido el cual fue llevado a un hospital.

La balacera en Ciudad Serdán ocurrió el fin de semana al filo de las 3:00 horas sobre el bulevar José María Morelos y Pavón; fueron colonia quienes advirtieron a las autoridades municipales sobre la presencia de una camioneta blanca donde viajaban hombres sospechosos que mediante rondines vigilaban algunas casas.

Leer más: Hombre acaba muerto en autopista México-Puebla, altura de La María (fotos)

Los agentes policiacos ubicaron la unidad, pero cuando los policías se iban a acercar los delincuentes abrieron fuego contra los uniformados por lo que uno de ellos resultó herido.

Nota relacionada:
Pobladores de El Paredón atacan a policías de Chignahuapan
Pobladores de El Paredón atacan a policías de Chignahuapan

Los presuntos maleantes escaparon de forma inmediata mientras que los oficiales atacados solicitaron refuerzos y aunque más policías municipales llegaron e implementaron un operativo de búsqueda en la zona no lograron ubicar a los responsables.

Tras la balacera en Ciudad Serdán, el herido fue atendido y llevado a un hospital, sin que su vida corriera riesgo alguno.

También puedes leer contenido acerca de...