Municipios

Empresa Lumidecor coloca adornos de Navidad 2022 en Izúcar

Empresa Lumidecor coloca adornos de Navidad 2022 en Izúcar
Por Ernesto Álvarez | Sábado, Diciembre 3, 2022 |
La empresa ya ha colocado proyectos de iluminación en otros estados, como Campeche

La empresa Lumidecor fue una de las tres propuestas ganadoras para realizar los trabajos de diseño, organización y colocación de adornos navideños, que estarán expuestos a partir del sábado 3 de diciembre de 2022 en la Plaza Principal de Izúcar de Matamoros, además de la avenida Centenario, una de las principales de la zona urbana.

Aunque no se precisa quién es el director general, esta empresa tiene su domicilio en Calle 2 Oriente número 1234, colonia San Miguel, en el municipio de Acatzingo de Hidalgo, su concepto publicitario es “Con nosotros le darás magia a tu ciudad en esta Navidad. Somos expertos en iluminación navideña para gobiernos”.

Te recomendamos: Navidad 2022 Puebla: Villa Iluminada, Cañaveral, encendido de árbol y más

Trabajadores de esta compañía laboran a marchas forzadas desde el viernes, haciendo labores de soldadura de estructuras metálicas que estarán alrededor del zócalo y Plaza del Arte, ésta última ubicada al surponiente del zócalo izucarense, cuya inauguración está prevista a las 18:00 horas frente a Casa Colorada, el sábado 3 de diciembre.

Nota relacionada:
Puebla contará con un ‘Paseo de Luces’ por Navidad 2022
Puebla contará con un ‘Paseo de Luces’ por Navidad 2022

Fuentes oficiales de la Comuna izucarense confirmaron que esta empresa fue una de las ganadoras, a quien se le adjudicó de manera directa porque el monto de la inversión no es elevado, cabe mencionar que hubo mesas de trabajo donde se analizaron las propuestas que serían ganadoras, pero no se dieron a conocer las dos restantes.

Podría interesarte: En Izúcar hace antidoping a choferes de transporte público

Lumidecor ha elaborado proyectos de iluminación en municipios como Ciudad del Carmen, en el estado de Campeche, enfocado a la temporada de Todos Santos, o la celebración de fiestas mexicanas en el municipio mexiquense de Almoloya de Juárez, en esta ocasión tocó colocar las luces para la Navidad 2022 en Izúcar.

También puedes leer contenido acerca de...