Municipios

En Tehuitzingo migrantes construyeron un parque infantil

En Tehuitzingo migrantes construyeron un parque infantil
Por Natali López | Jueves, Diciembre 1, 2022 |
Foto / Especial
Los ciudadanos pusieron el ejemplo con la construcción de esta área verde, para el disfrute de las familias del municipio

El Comité Sección Cuarta USA, integrado por personas que han emigrado a USA originarios de Tehuitzingo, construyeron un parque infantil ante la falta de espacios recreativos en la comunidad.

El proyecto fue desarrollado por el Comité Sección Cuarta USA, los integrantes se organizaron y cooperaron para realizar la construcción de este espacio, con la intención de que los niños y las familias tengan un lugar donde jugar y convivir, y con el objetivo de que los jóvenes se alejen de los vicios.

Te recomendamos: Ingresa a SEP exalcalde de Tehuitzingo con sanción administrativa

Fue este pasado fin de semana cuando el Comité publicó una serie de videos en redes sociales en los cuales dieron a conocer que el parque está integrado por diversos juegos infantiles para los niños como resbaladillas, columpios y demás distracciones; además de fuentes con iluminación, además de bancas y áreas verdes.

Nota relacionada:
Celebrarán bodas colectivas igualitarias en Izúcar
Celebrarán bodas colectivas igualitarias en Izúcar

Los miembros del comité escribieron a través de sus redes sociales que ese parque es el resultado del esfuerzo, trabajo y solidaridad de todos sus miembros, gracias al apoyo de más personas se logró crear un espacio digno para los niños y jóvenes.

Podría interesarte: Balean a joven y abandonan su cuerpo en Tehuitzingo

“Un espacio que desde que nosotros éramos niños, no tuvimos la oportunidad de tener, un lugar digno para que todos nuestros niños puedan soñar con un mejor futuro; un lugar para jugar, reír y crecer”, dijeron.

Nota relacionada:
Sin seguridad para motoristas: 1 muerto y 1 herido en Izúcar
Sin seguridad para motoristas: 1 muerto y 1 herido en Izúcar

Asimismo, pidieron a los ciudadanos que lo disfruten, pues es de parte de todos los que un día salieron en busca de una vida mejor y hoy valoran más su tierra, y de esa forma demuestran que su corazón sigue en Tehuitzingo, con su gente y ayudándolos a tener mejores espacios.

También puedes leer contenido acerca de...