Universidades

Nuevos posgrados en UVP con beca de hasta 30 por ciento

Nuevos posgrados en UVP con beca de hasta 30 por ciento
Por Maribel Velázquez | Martes, Noviembre 29, 2022 |
Foto / Especial
Conoce el más reciente doctorado, las dos maestrías y la especialidad de la Universidad del Valle de Puebla

La Universidad del Valle de Puebla (UVP) presentó sus nuevos programas de posgrado: doctorado en educación, maestría en arquitectura, maestría en amparo y derechos humanos y especialidad en repostería internacional.

La especialidad tiene una duración de 12 meses, la maestría dura 20 meses y el doctorado dos años, informó Salvador Cervantes Cajicá, director de posgrados en UVP.

¿Cuáles son los precios de los posgrados en UVP?

Los interesados en estudiar los posgrados en la UVP deben de pagar una inscripción de 5 mil pesos, así como una mensualidad de 3 mil 400 pesos, en el caso de la maestría.

Nota relacionada:
UVP celebra 41 aniversario
UVP celebra 41 aniversario

Para el doctorado en UVP la inscripción es de 6 mil pesos y 4 mil 700 pesos de mensualidad, detalló el director de posgrados.

Salvador Cervantes añadió que los estudiantes que estén interesados en los nuevos posgrados en UVP pueden solicitar una beca que va desde el 20 y hasta el 30 por ciento y ésta se puede ampliar todavía si existe un desempeño académico sobresaliente.

El directivo comentó que en la UVP tienen un grado de deserción muy bajo en el caso de posgrados, ya que sólo uno de cada 10 estudiantes abandona su formación y no está relacionado con dificultades para pagar la colegiatura.

Nota relacionada:
UVP anuncia congresos para actualizar a profesionistas
UVP anuncia congresos para actualizar a profesionistas

Narró que comúnmente las y los alumnos de posgrados cambian des sede de trabajo y esto les dificulta continuar con su formación, aunque la UVP les da acompañamiento a distancia.

Cervantes Cajica añadió que normalmente los estudiantes se esfuerzan mucho en este nivel, ya que su objetivo es hacer mejor su trabajo en donde se desempeñen, buscar un ascenso y mejorar su calidad de vida.

La UVP también cuenta con maestría en Administración de Instituciones de Salud, Administración de Tecnologías de la Información, Cocina Mexicana, Derecho Fiscal, Enseñanza del Inglés como lengua extranjera, Psicopedagogía, así como Ciencia Política y Administración Pública.

Además, un doctorado en Alta Dirección y maestrías en línea sobre Innovación Docente, Administración de Instituciones Educativas, así como Tecnología Educativa.

También puedes leer contenido acerca de...