Municipios

Presentan actividades para Navidad 2022 en Zacatlán

Presentan actividades para Navidad 2022 en Zacatlán
Por Redacción e-consulta | Lunes, Noviembre 28, 2022 |
Foto / Especial
Los eventos van desde un desfile navideño hasta música en vivo y pirotecnia para “Año Nuevo en Zacatlán”

Se presentaron las actividades de navidad 2022 en Zacatlán que se llevarán a cabo a partir del 3 y hasta el 31 de diciembre, fechas en las que se espera la llegada de más de 200 mil visitantes y una derrama económica de 300 millones de pesos.

Durante la conferencia de prensa con la Secretaria de Turismo, Marta Ornelas y el Secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo, el Director de Fomento Económico y Turismo de Zacatlán, Fernando Torres, explicó que para este último mes del año habrá una serie de actividades en este pueblo mágico.

Te recomendamos: Pepe Márquez entrega equipo a Seguridad Pública de Zacatlán

Nota relacionada:
Navidad 2022 en Puebla: cuándo y dónde ver encendido de árbol y nacimiento
Navidad 2022 en Puebla: cuándo y dónde ver encendido de árbol y nacimiento

Quienes visiten Zacatlán podrán disfrutar de la iluminación y el “Pueblito Navideño”, el gran desfile de Navidad, la visita a casas sidreras, a la escuela de la Manzana, rodada navideña, así como la puesta en marcha de “Mi pueblito Típico” para conocer gastronomía, usos y costumbres de la junta auxiliar de Jicolapa.

“Y por vez primera junto con locales y turistas que nos visitarán conviviremos en el Recibe el `año Nuevo en Zacatlán´ en donde el 31 de diciembre habrá música en vivo y pirotecnia para iniciar el 2023 y restauranteros ofrecerán cenas para una noche de música y diversión”, explicó Fernando Torres.

Podría interesarte: Zacatlán: Entregan pan del Récord Guiness para ganado ovino

Nota relacionada:
Mexicanos gastarán 3.4 veces más de su ingreso esta Navidad
Mexicanos gastarán 3.4 veces más de su ingreso esta Navidad

En esta conferencia de prensa de Navidad 2022 en Zacatlán también participaron funcionarios de los municipios de Santa Rita Tlahuapan y Amozoc, quienes dieron a conocer la venta de árboles de Navidad y figuras para nacimiento, respectivamente.

También puedes leer contenido acerca de...